|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
Buenas hoy.le he sacado 6 horas de pantalla con esta rom cojonuda saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como lo as conseguido ?
|
|
||||
|
||||
Si esta roteado bajaros el one power guard q toca un poco el kernel y meteros esta rom. Tojunto? 6h 30m de pantalla. Yo era de los q no se lo creia
|
|
||||
|
||||
Hola podías poner que valores has cambiado...con esta app...por tener una idea...gracias
|
|
||||
|
||||
No se no he etxo nada jeje lo ke no se es poner fotos desde el movil no veo la opcion keria poner la foto estoy desde el movil saludos
|
|
||||
|
||||
La propia app tiene un calibrado de bateria. Si estamos en 4.4 necesitamos habrá q descargar un modulo para xposed q nos deja libre el battery stats. Esta todo explicado n su pagina.
|
|
Como va esa V2?
|
|
yo estoy a la espera de esta rom para pasarme a KK, es mi cocinero favorito de este foro! Asi que cuando vea que todo esta ok dare el salto porque me da mucha pereza
|
|
||||
|
||||
Disfrutando la V1. Esperando la V2. 😉
|
|
||||
|
||||
buenas
anoche instale la rom y como no me restauraba automaticamente las aplicaciones y demas (no tengo muy claro por que a veces se instalan solas desde el play y a veces no) decidi volver al backup de la 4.2.2 original de vodafone el caso es que ahora me da un error "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" y asi continuamente hasta que al cabo de unos seguns se reinicia y vuelta a lo mismo. sabeis como puedo solucionarlo? Última edición por borymir147 Día 26/03/14 a las 11:39:45 |
|
||||
|
||||
Es q original por recovery creo q no se puede. Lo de q a veces se actualiza o no viene por el gmail q tengas en tu playstore. Yo tengo dos diferentes de correos y cuando restauro con el equivocado no me aparecen la mitad de cosas
Prueba a meterle de nuevo esta rom por recovery aver si te deja en la misma situación que antes. Y desde ahi decides. O sino busca una 4.2.2 en zip para instalar por recovery. Saludos! PD : corregidme si me equivoco q estoy pez en el tema. Aporto lo q buenamente puedo ![]() |
|
|
Cita:
Para poder instalar kitkat se tiene que cambiar el módem. No puedes bajar a 4.2 simplemente restaurando un backup ya que el recovery no hace backup de la partición del módem. Así que ahora tienes 4.2 con el módem de la 4.4 y son incompatibles. Por eso el fallo de Phone, Los reinicios y más cosas que n te has dado cuenta. Cambia el módem haz wipes y ya podrás disfrutar de 4.2. En lo referente a recuperar los programas entra en el menú de cuentas y busca la opción de sincronizar programas. Lo demás ya es cosa de Google y sus formas de trabajar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya decia yo que debia ser algo del modem, he probado a pasar las apk del phone pero no rulaba. El caso es que con la stock restarurada he hecho un factory reset y ya funciona (y me ha vuelto a descargar casi todo jajajaja)
El finde hare mas pruebas a ver Muchas gracias por todo el curro y por la ayuda |
|
||||
|
||||
A las buenas,familia..
![]() Tengo esta maravilla desde ayer,y desde esta mañana,unas 5 horas con wifi/3g y un 29% de pantalla,tengo la batería al 49% Mejorado sobre todo el sensor de luz,las transiciones son más rápidas y suaves.. ;) por cierto,instalada desde TWRP sin problemas.. Lo que decian del quick remote,funcionando sin problemas,tengo programado el ono y la tele. Pegas: -La cámara la veo igual,no veo que haya cambiado nada,no sé si tengo que instalar algo oconfigurar algo en algún lado,en vídeo,sólo me sale full hd a 60 fps como mucho..¿? -Más perturbadora,aunque no mucho..El tema de los auriculares.Noto un ruido constante como de ruido parásito,con la anterior del arde team no pasaba eso y los auriculares son los mismos..Cuando subo el volumen,se nota menos,pero ahí está con música y vídeo,y es un poquito molesto.. Por lo demás,estoy encantado,gracias figuras!! |
|
||||
|
||||
Ahora tengo la CludyProII.
En cuento salga la v2 de esta, con la base europea, la estoy probando. De las funciones extra de las G2 Pro solo echaría de menos la cámara de vídeo SlowMotion y se le puede poner a esta instalando el mod de la cámara... ;) Ademas, al ser esta basada en stock, espero que algunas cositas del XposedG2 me funcionen, que en las portadas no iban. Como usuario que ha vivido en primera persona esto de crear una ROM... ¡¡Animo!! |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo
a ver que la he liado pero bien... como comente anteriormente, baje de esta a 4.2.2 pero no arrancaba bien por el tema del modem. Bien, me he bajado el modem de la 80210f Eur porque no encontraba el de la C de vodafone He restaurado el backup de 4.2.2 con twrp 2.7 y acto seguido he flasheado el modem. No se instalaba y me echaba del twrp, reiniciandolo. cosa rara. he instalado el phil que lo tenia en el movil por si acaso y ahora no tengo recovery al intentar entrar me da un error de boot security certification error o algo asi, pequeñito arriba a la izda y no hay manera el caso es que arranca medio bien la rom(ya que no tengo modem y tengo un maldito cartel continuamente) he probado con flashify, con flash tools, desde el ordenador siguiendo el tuto de root/recovery/etc... y nada, no hay manera como reinstalo el recovery?????? ayuda please.... |
|
|
Cita:
Si puedes entrar en el Android activa el menú de desarrollo y activa el adb. Luego haz root y mete el recovery después conos instaladores automáticos que hay por ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el adb no me lo reconocia, se quedaba esperando el dispositivo, ponia device not connected y luego algo de error status no se que... al final he cogido el de mi mujer, he hecho una copia del recovery con recovery tools, lo he pasado al mio por bluetooth, lo he restaurado y tachan!!! aparecio voy a dejar de trastear un tiempo me parece a mi..... menos mal que los 2 tenemos el mismo movil que si no..... muchas gracias de nuevo por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:59 (GMT +2)