|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que duraba.... No comparemos peras con manzanas... El nokia solo salia del bolsillo para llamar... Usa este igual ... y te durara mas Aqui tenemos un hardware con 4 nucleos y un pantallon que alimentar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...ya me gustariaria ver a un nokia de esos reproduciendo videos. navegador gps, internet, whasap, fb... juegos 3d... y pantalla de 5" ....
A ver lo que duraba.... No comparemos peras con manzanas... El nokia solo salia del bolsillo para llamar... Usa este igual ... y te durara mas Aqui tenemos un hardware con 4 nucleos y un pantallon que alimentar... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a james c el maginfico trabajo realizado
Me he leido todos los mensajes y tengo un par de dudas el gestor de correo que hay con la stock se puede instalar Y me falla el root unistaller a alguien nad le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
root unistaller?? Esto la rom no lo trae, como es que te falla??
|
||||
|
||||
![]() Es una aplicacion que tenia de antes |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el enlace de Mega :S
Entra pero cuando le doy a descargar me pone error temporal... A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...ya me gustariaria ver a un nokia de esos reproduciendo videos. navegador gps, internet, whasap, fb... juegos 3d... y pantalla de 5" ....
A ver lo que duraba.... No comparemos peras con manzanas... El nokia solo salia del bolsillo para llamar... Usa este igual ... y te durara mas Aqui tenemos un hardware con 4 nucleos y un pantallon que alimentar... ![]() Obviamente no van a durar lo mismo, ya sólo con los pantallones que tienen ni por asomo, pero a estas alturas ya podían haber desarrollado baterías que fuesen un par de días, y no recurrir a las de ion litio, yo creo que si hubieran querido ya tendríamos algo de grafeno, algo híbrido entre grafeno y litio, y otras tecnologías que se están desarrollando que podían haber estado más cerca si se hubiera invertido antes Última edición por Frank_T Día 23/03/14 a las 20:15:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pillaste mi modo ironía, como se suele decir para decir algo hay que estar presente, que luego se toman las cosas de diversas formas
Obviamente no van a durar lo mismo, ya sólo con los pantallones que tienen ni por asomo, pero a estas alturas ya podían haber desarrollado baterías que fuesen un par de días, y no recurrir a las de ion litio, yo creo que si hubieran querido ya tendríamos algo de grafeno, algo híbrido entre grafeno y litio, y otras tecnologías que se están desarrollando que podían haber estado más cerca si se hubiera invertido antes ![]() Para nada... pero es que se oye mucho lo de los nokia.... y no se puede comparar... Y lo de las baterias.... pues si... podian sacar algo mejor.... Pero seguro qur serian carisimas Fijate en los discos duros actuales.... Hace años que tenemos los SSD... pero a que precios? |
|
|
||||
|
||||
|
Y las memorias... tanto internas como externas... llevamos con 16 desde el s2, y ya andamos en el s5
Y no creo que te lo tomaras mal, sólo que no quería que la gente se confunda con lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla superamoled consume menos con negros, osease que dependiendo del uso, si un día usas mucho en navegador, con páginas generalmente con fondo claro el consumo se dispara (al contrario de todo lcd, sea tff o led, que consume más con negros), por eso en los programas que usarís si tenéis la opción de dejar el fondo negro con caracteres claros hacedlo y la batería se resentida menos (resumiendo las amoled no necesitan retroiluminación, los pixeles se activan individualmente, con lo que simplemente los pixeles negros no se activan, y lo que no se activa no consume)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada pero me sale constantemente una pantalla con la info del dispositivo con letras de color amarillo. ¿Como hago para quitar esto?
Muy buen trabajo!! Última edición por Palanco Día 24/03/14 a las 06:58:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buttons Holo KitKat:
De donde sacaste el mod Buttons Holo KitKat?
|