|
||
|
|
||||
|
||||
|
He sido muy optimista al pensar que nos actualizarán nuestro s3, a la vista esta que estan centrado en sus nuevos productos y es normal, esperemos que pronto salga la noticia y por lo menos que este hecho en condiciones.
Última edición por mountainbike Día 08/04/14 a las 14:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto contestan en el Twiter
SamsungMobile España @SamsungMobileES 46 min @ortizderecho La verdad es que en este post hablamos de Galaxy S5 no de updates ni del developers day. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido esta ROM, para Orange. No es la 4.3 que salió para PHE:
Spain (Orange) 2014 April 4.3 I9300XXUGNB5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con las ganas de ver mi S3 en KK. Gracias S3 por 2 años de excelente desempeño. . Era de la remesa maldita y aún así nunca murió. .. ahora con mi nuevo S4; quería el S5, pero no me deslumbró y me fui por el 4 que estaba a buen precio... saludos amigos...los seguiré leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo multitud de roms oficiales liberadas por Samsung en todo el mundo, para que sirve esperar una actualización de un operador de telefonía ??? |
|
|
||||
|
||||
|
el samsung galaxy s2 actualizo a la 4.1.2 de forma oficial, no creo que en s3 nos dejen con la 4.3, yo reo que si que saldra la 4.4.2 pero mas adelante, finales de mayo o junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta raro que para la versión libre española no hayan sacado el parche de 35 mb que hay. Si actualizo por odin a la última versión de reino unido o cualquier otro lugar, pierdo toda la información del teléfono, o simplemente actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah !! Pero todavía hay quien espera a que su operador de telefonía saque una nueva rom, para poder actualizar el terminal ?
Habiendo multitud de roms oficiales liberadas por Samsung en todo el mundo, para que sirve esperar una actualización de un operador de telefonía ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah !! Pero todavía hay quien espera a que su operador de telefonía saque una nueva rom, para poder actualizar el terminal ?
Habiendo multitud de roms oficiales liberadas por Samsung en todo el mundo, para que sirve esperar una actualización de un operador de telefonía ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, el Galaxy Ace Style puede con Kitkat con 512mb de ram y procesador dual-core a 1,2ghz y el Galaxy S3 no...
Si no lo actualizan es por vagos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmc95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta la mula al rio
Si no lo actualizan es por ventas, no por vagos, que poca vision empresarial
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca visión empresarial tienes tú si piensas así. Que no actualicen los S3 repercutirá en las ventas de cara a un futuro, ya que los usuarios comprarán otras marcas que sí actualicen
|
||||
|
||||
|
Tendrán que comprar Nexus, por que otras marcas no acostumbran a actualizar muy de seguido como lo hace Samsung, salvo Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto... es lo mas factible.... comprar un nexus 5,asi no te faltaran los updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus tienen muchos fallos que no estoy dispuesto a aguantar. La pantalla no me hace mucha gracia, altavoces reguleros y batería corta. Si hubiese sido calcado al G2 con android puro, entonces hubiese sido una delicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados los 18 meses se acabaron las actualizaciones, lo digo por que yo tenia un galaxy nexus y nos dejo muy muy tirados en 4.3, y decidi provar un note 1 y ahora tengo un note 2, y mi mujer con su s3 esta encantada. Por eso digo que la gama nexus no es tan bonita como la pintan....por no decir que se le hace de betatester gratuitamente a google por la patilla, yo lo sufri con el galaxy nexus Los fabricantes tardan mas en actualizar , pero por lo menos sacan algo mas estable que google, y no retocan con tanta mini actualizacion que yo pase por 4.0.1/4.0.2/4.0.3/4.0.4/4.1/4.1.1/4.1.2(decir que esta fue la mejor con diferencia)/4.2/4.2.1(mierda total)/4.2.2(esta mejoro pero no mucho)y finalmente 4.3 que esta ya chutaba algo mejor... sl2
Última edición por dan22 Día 09/04/14 a las 18:17:04. |