|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem I9300XXUGNA7 lo necesito urgente por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el modem: PDA: I9300XXUGNA7 es muy urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/0mwmgftlwp428uy/n3vyhtX_cC Ahí tienes unos cuantos. Pero no es necesario repetir un post, con ponerlo una vez es suficiente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probablemente lleves puesto el bloqueo de pantalla para que se desbloquee en patron, esto esta dando fallos en las ultimas nightly, puedes desactivarlo y actualizar o esperar a que resuelvan el problema, saludos por lo demas anda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si justo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales hice todos wipes que me dijo el compi manulais y todo perfecto. Sois los mejores, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos como os va, esta rom va de fábula....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé un poquito la temasek v56 y todavía le faltan funciones que me interesan así que estoy con esta con la del día 20 de carbón, de momento junto con el kernel yank 555 estoy satisfecho con el rendimiento pero tengo dos bugs, uno en la pantalla de bloqueo con patrón a veces se minimiza el patrón y el reloj.... Y dos, la cámara a la tercera o cuarta foto me deja de funcionar y tengo que reiniciar la cámara para que vuelva a funcionar.. Todo lo demás muy bien, muy configurable y muy rápida, contento en general esta semana será la rom que lleve, a mitad de semana actualizaré o bueno iré mirando el changelog y si no hay nada importante no!
|
|
||||
|
||||
|
El problema del patron de bloqueo es un bug recientemente reportado se esta en ello , en cuanto a lo de la camara podria ser problema en la instalacion podrias intentar meter el mismo fix de camara que se pone a la temasek, por ver si te soluciona, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando activo el slimpie me da fallo systemui. Pero lo demás todo bien.. Y kernel boeffla 2.2rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima nigjtly si no recuerdo mal creo recordar habia algun fix para el slim pie, que version llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico durante la semana solo instalo con wipe cache y dalvik cache... Y el fin de semana instalo desde cero la última versión que publican. Quizás tienes error porque has instando por encima muchas veces, no se, una idea vaga, quizás estoy equivocado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada cierto tiempo instalo desde cero la ROM.
Me explico durante la semana solo instalo con wipe cache y dalvik cache... Y el fin de semana instalo desde cero la última versión que publican. Quizás tienes error porque has instando por encima muchas veces, no se, una idea vaga, quizás estoy equivocado. Saludos! ![]() |