|
||||
|
||||
Este fue el mail que les envie:
Hello, I am writing to let you know that some bugs are found in the terminal dg350 pixels these bugs were found by various owners of this smarthphone and published in the forum HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010 (Spanish) I write on behalf of all to ask for a firmware update that fixes these bugs bugs encountered are: 1- failures on Touch panel sensitivity, in all cases has little sensitivity, especially at the bottom of the screen, and such is difficult to write with the keyboard 2- Camera bugs: when recording video is jumpy and have some frames in black, when taking pictures outdoors, the pictures are very burned & blurry 3- bugs in local video and youtube playback, has lag when playing videos. I think it's wonderful terminal, so I would like them to fix these bugs soon. from already thank you very much for your attention, and sorry for my bad English En español vendria a ser algo como: Hola, me dirijo a usted para hacerle saber que se han encontrado algunas fallas en los terminales dg350 píxeles estos errores fueron encontrados por varios propietarios de este smarthphone y publicado en el foro HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791010 (Español) Escribo en nombre de todos para pedir una actualización de firmware que corrija estas fallas Las fallas encontradas son: 1 - fallas en la sensibilidad del panel táctil, en todos los casos es poco sensible, sobre todo en la parte inferior de la pantalla, por lo que es difícil escribir con el teclado 2 - Errores en la Cámara: Cuando se graba vídeo los frames saltan y tienen algunos cuadros en negro, cuando toma imágenes al aire libre, las imágenes salen demaciado quemadas y muy borrosas 3 - Errores en la reproducción local de vídeos y reproducción de youtube, tiene lag al reproducir vídeos. Creo que es un terminal maravilloso, así que me gustaría que solucionaran estas fallas en breve. Desde ya muchas gracias por su atención, y perdón por mi ingles malo. Le agregue el link del foro para que los de Doogee puedan ver que realmente es cierto que se han encontrado estas fallas en todos los dispositivos y que exigimos una rápida solución. Espero saquen pronto una actualización del firmware ya que tengo 2 en camino, sino nos tocara meter mano y hacer nuestras propias roms. PD//: por cierto alguien que lo halla pedido en negro le ha llegado? podrian subir fotos? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llega mañana el móvil desde powerplanet, ya os comentaré qué tal me rula. El móvil lo pasan por un test suyo a ver qué tal funciona, asique no debería haber problemas graves, ya que supongo que en ese caso cancelarían todos los pedidos
|
|
Hola, yo tengo un Umi x1 pro y los problemas son exactamente los mismos. A ver si se solucionan en próximas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que el problema de la pantalla es de hardware, porque a lo mejor por lo que sea tiene menos sensibilidad en la parte de abajo de ésta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien lo compre en powerplanet, y tiene los mismos fallos.... pero bueno ya m diras tu como te va |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver que tal. La verdad es que siendo una marca que va ganando prestigio (yo compré este movil porque era Doogee) es bastante triste que ocurra este tipo de problemas.
|
|
Yo creo que esta como mal calibrada, y eso se soluciona con algun tipo de fix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría mucho que eso fuera cierto :P
|
|
Por lo que veo en tu perfil no voy a ser el unico en Getafe que tenga este movil y ademas con Ono, jajaja, yo tambien soy de Getafe y ademas me llamo igual que tu.
|
|
||||
|
||||
Guay, porque así podemos ir viendo qué tal nos va aquí y si alguno de los dos tenemos algún problema
![]() |
|
Ok sin problema
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Yo los pedi por antelife españa
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues el problema de la sensibilidad es un problema real, pero el móvil es la leche, aunque no me convence la personalización
|
|
||||
|
||||
La personalizacion no es problema, le pones el launcher Nova y el movil vuela. (hasta parece que va mejor el tactil)
![]() |
|
||||
|
||||
si con el nova launcher va bastante bien,incluso creo que mejora un poco la respuesta tactil abajo de la pantalla, ya que no lo noto tanto o alomejor esk me acostumbre ya a presionar mas fuerte jejeje
con respecto al movil en si va de puta madre, tiene una fluidez muy buena... otra cosa cuanto os dura a vosotros la bateria?? |
|
||||
|
||||
yo la duracion de la bateria aun no he provado bien, pero tengo un galaxy s3 y este creo que va mejor y dandole mas caña, pero bueno no se decir exactamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo es que lo tiene mi mujer y no le da mucha caña pero yo creo que sus mas de 4 horas de pantalla lo dura casi como mi red rice
|
|
|
||||
|
||||
Chicos si os fijais el telefono es muy parecido, yo diria que igual, a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805635
Tiene los mismos fallos con la pantalla y la cámara, me llego hace tres dias, el rendimientoo es cierto que es muy bueno pero lo de la cámara es un horror y lo peor es lo de la pantalla, que como podreis ver en algun video de review en youtube, es exagerado es horrible. Yo tenia un LG Optimus L5 y lo prefiero a pesar de que el rendimeinto sea mil veces peor asique imaginaos la mierda de pantalla que trae, se ve bastante bien pero pone muy nervioso y a la hora de escribir con el teclado es asqueroso, en serio hasta que no salga nada solucionandolo no lo compreis aunque tengais un movil muy malo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:33 (GMT +2)