|
||
|
|
||||
|
||||
|
284 pavos ya el negro, a ver si el agente este de goldway me manda el cupon por privado
http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he esperado mucho para tener este movil.. ahora que lo tengo tan cerca no quiero dejarlo perder |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...silver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar cancelar...odio el silver...me parece de los chinos...pero de los baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy tentando de pillar otro de 300$....parece fiable..no sé.
Eso de que goldway tiene almacén en España para la garantía...lo podéis aclarar?? Por favor.
|
||||
|
||||
|
Por el momento bastante mal... No iva a haber problema de stock y mirad lo primero con lo que nos encontramos... Yo por el silver me lo pensaré muchísimo.
Y para el colmo imposible comunicarse con ellos en este momento. A ver en que termina la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
os han dicho cuánto tardan en enviar el gris? se lo he preguntado pero no contesta.
Realmente el color me da igual, porque lo llevaré con funda. pero si van a tardar lo mismo en enviar el gris y el blando, yo prefiero el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a aceptar el Silver, de todas las maneras estaba con la cosilla de no haberlo cogido inicialmente ya que no me gustaba mucho como quedaba con la tapa blanca, y por lo que tengo entendido en el Silver la tapa trasera es una aleación metálica y en el blanco es plástico, de ahí que sea más barato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado y no me han dicho exactamente. Me dicen que el 25 de marzo tienen una cantidad de pedidos enorme y que ellos ponen todo su empeño en enviarlo a tiempo. Asi que no lo aclaran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos, que si lo quieres silver, lo enviarán pronto (sin decir cuando) si lo sigues queriendo blanco tendrás que esperar algo más (no dicen cuanto). Lo que no termino de entender es si tendremos que pagar los 16 dólares de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que el blanco tardarán al menos 3 días en enviarlo (que eso de al menos 3 días... al final será una semana) y el gris lo enviarán en menos de dos días (que es lo normal por lo que saldrá mañana o pasado). Yo he decidido cambiarlo y olvidarme del tema... Les he dicho que bien podían tener algún detalle por este inconveniente y no haber puesto ningún impedimento en el cambio. A ver si tienen en cuenta mi propuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que el blanco tardarán al menos 3 días en enviarlo (que eso de al menos 3 días... al final será una semana) y el gris lo enviarán en menos de dos días (que es lo normal por lo que saldrá mañana o pasado). Yo he decidido cambiarlo y olvidarme del tema... Les he dicho que bien podían tener algún detalle por este inconveniente y no haber puesto ningún impedimento en el cambio. A ver si tienen en cuenta mi propuesta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recnido la peticion de cambio de color y la he aceptado , yo entiendo que no tenemos que pagar la diferencia , ya que usan esa excusa para que cambiemos el color , el plateado es chulo , es el que le regale a mi mujer y es muy bonito .
Yo no cambio de tienda ni loco , es un precio cojonudo y Goldway es una tienda fiable y eso vale mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recnido la peticion de cambio de color y la he aceptado , yo entiendo que no tenemos que pagar la diferencia , ya que usan esa excusa para que cambiemos el color , el plateado es chulo , es el que le regale a mi mujer y es muy bonito .
Yo no cambio de tienda ni loco , es un precio cojonudo y Goldway es una tienda fiable y eso vale mucho dinero ![]() ![]() Y de acuerdo con todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el conector europeo ya venia en la compra..
el detalle es solo para ti, o el resto tenemos que pedirlo? jeje Los 16$ no tienes que pagarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aceptado el cambio a gris. de paso les he pedido algún regalito por el inconveniente...
ellos serán chinos, pero nosotros somos españoles, jajajaja No debemos pagar la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio de tienda ni loco , es un precio cojonudo y Goldway es una tienda fiable y eso vale mucho dinero ![]() ![]() En un principio el adaptador ya lo indican en el anuncio que lo incluyen... Pero vamos que no soy tan iluso como para contar con un regalo... XD Mi voto dependerá directamente de como y cuando llege el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis tenido suerte y todo jajajaja
bueno pues me quedare con goldway, que les he comprado varios telefonos. por 30 euros no me como el coco mas D , 250 es muy buen precio , tampoco hay que ser avariciosos jajaja
|