|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la memoria porque con la 4.1.2 no ocurría esto. Es el firmwares 4.3 que deberían no haber lanzado de la cantidad de problemas que tiene, aparte de que soluciona otros pero eso no compensa. Ya debería haber lanzado Sony la siguiente certificada no se a que espera a que acabe de el cliente voleando el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os pasa que cuando instaláis algo el movil se congela y a esperar que termine. Me acaba de pasar instalando la App de ebay y casi que lo reinicio por el botón de la batería. Vaya mala experiencia con mi primero Sony ahora que lo dejo claro el primero y el último.
![]() Decir que ahora con uno de los temas de stock funciona (como siempre , que es regular tirando a mal ) pero funciona. Tenia pensado llevarlo al sat , pero esperaré un poco a ver si sacan la nueva version y ya les pido que me lo actualicen y lo prueben ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la memoria porque con la 4.1.2 no ocurría esto. Es el firmwares 4.3 que deberían no haber lanzado de la cantidad de problemas que tiene, aparte de que soluciona otros pero eso no compensa. Ya debería haber lanzado Sony la siguiente certificada no se a que espera a que acabe de el cliente voleando el teléfono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix en el mismo foro donde se supone que con un pequeño fix arreglan el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la 4.3 CE desde que salió, flasheada con Flashtool y me va bastante mal. No entiendo como a algunos les va muy bien y a otros le va tremendamente mal.
Cada 2x3 alguna aplicación deja de funcionar, congelaciones de pantalla inesperadas, si hago una limpieza del movil (caché, etc...) tengo que reiniciarlo porque se queda totalmente pillado. Todo ello sumarle los problemas del led del walkman etc. He restablecido datos de fábrica para darle otra oportunidad, y sigue igual. Uso Nova launcher prime y uso las apps básicas, nosé si el uso de un launcher puede influir en el rendimiento. En la 4.1 me iba como un tiro. Nosé si va mejor la Holandesa que la CE, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería. Ya empieza a agotarse mi paciencia con tanto cuelgue. O si alguien sabe alguna otra solución sin ser root se lo agradecería tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la 4.3 CE desde que salió, flasheada con Flashtool y me va bastante mal. No entiendo como a algunos les va muy bien y a otros le va tremendamente mal.
Cada 2x3 alguna aplicación deja de funcionar, congelaciones de pantalla inesperadas, si hago una limpieza del movil (caché, etc...) tengo que reiniciarlo porque se queda totalmente pillado. Todo ello sumarle los problemas del led del walkman etc. He restablecido datos de fábrica para darle otra oportunidad, y sigue igual. Uso Nova launcher prime y uso las apps básicas, nosé si el uso de un launcher puede influir en el rendimiento. En la 4.1 me iba como un tiro. Nosé si va mejor la Holandesa que la CE, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería. Ya empieza a agotarse mi paciencia con tanto cuelgue. O si alguien sabe alguna otra solución sin ser root se lo agradecería tambien... ![]() yo he vuelto a la 4.1.2. esperando la nueva revisión a ver que mejoras trae |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando volver a la 4.1.2, la CE que la tengo descargada puesto que la 4.3 CE viene bastante limpia de apps. En mañana o pasado lo hago, porque me paso lo mismo Enricj. Es más tengo el MC4 y el Order and Chaos y total me quedaba libre en la memoria interna unos 600 megas, pero al subir la cache de apps como telegram o el navegador esta baja y se ve que ha llegado a un limite que se ha quedado pillado el movil. La pantalla negra he esperado, bastante y justo cuando voy a darle al botón de reset vuelve en si y me da por mirar la memoria y el solo había borrado la cache y cortado un video del telegram que estaba descargando y pesaba unos 150 megas. En fin pensaba que la siguiente revisión de la 4.3 saldría la semana pasada o hoy lunes pero viendo que no estoy pensando volver a la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada 2x3 alguna aplicación deja de funcionar, congelaciones de pantalla inesperadas, si hago una limpieza del movil (caché, etc...) tengo que reiniciarlo porque se queda totalmente pillado. Todo ello sumarle los problemas del led del walkman etc. He restablecido datos de fábrica para darle otra oportunidad, y sigue igual. Uso Nova launcher prime y uso las apps básicas, nosé si el uso de un launcher puede influir en el rendimiento. En la 4.1 me iba como un tiro. Nosé si va mejor la Holandesa que la CE, si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradecería. Ya empieza a agotarse mi paciencia con tanto cuelgue. O si alguien sabe alguna otra solución sin ser root se lo agradecería tambien... ![]() Quiero decir, que la gente se queja de esto o lo otro pero no dicen que firm llevan, ni kernel, ni app que usan de "mantenimiento" (nunca he entendido estas app en android), ni root, ni que han tocado o no.... Había por ahí un post de uno que se quejaba que iba mal el móvil y resultaba que había estado toqueteando en opciones de desarrollador. Si no se sabe, mejor no tocar. Habría que ser más concisos cuando se describe un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada uno es de su padre y de su madre...
Quiero decir, que la gente se queja de esto o lo otro pero no dicen que firm llevan, ni kernel, ni app que usan de "mantenimiento" (nunca he entendido estas app en android), ni root, ni que han tocado o no.... Había por ahí un post de uno que se quejaba que iba mal el móvil y resultaba que había estado toqueteando en opciones de desarrollador. Si no se sabe, mejor no tocar. Habría que ser más concisos cuando se describe un problema. ![]() Yo puse la original, la que instaló el resto de mortales aquí, y en la que algunos dicen que va bien y otros mal. Instalé según leí a la gente y la guía. Es mi primer XSP y voy con los conocimientos justos. Y después de la primera instalación, tuve que instalar otra vez y aún sigue igual. La verdad que es una lástima que se desaproveche un móvil por una stock que es un lastre. Lo de volver a la 4.1.2 es una opción...pero volver a los problemas de la wifi es una decisión un poco difícil. Lo más triste de todo es que ni hay fecha de la nueva certificación ni forma alguna de arreglar la wifi de la 4.1.2. Estamos en un punto intermedio un poco incómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que habrá gente que si ha toqueteado algo para que el móvil le vaya a patadas, pero no es lógico que al 90% le vaya mal y que sea por problemas de "tocar donde no deben".
Yo puse la original, la que instaló el resto de mortales aquí, y en la que algunos dicen que va bien y otros mal. Instalé según leí a la gente y la guía. Es mi primer XSP y voy con los conocimientos justos. Y después de la primera instalación, tuve que instalar otra vez y aún sigue igual. La verdad que es una lástima que se desaproveche un móvil por una stock que es un lastre. Lo de volver a la 4.1.2 es una opción...pero volver a los problemas de la wifi es una decisión un poco difícil. Lo más triste de todo es que ni hay fecha de la nueva certificación ni forma alguna de arreglar la wifi de la 4.1.2. Estamos en un punto intermedio un poco incómodo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que habrá gente que si ha toqueteado algo para que el móvil le vaya a patadas, pero no es lógico que al 90% le vaya mal y que sea por problemas de "tocar donde no deben".
Yo puse la original, la que instaló el resto de mortales aquí, y en la que algunos dicen que va bien y otros mal. Instalé según leí a la gente y la guía. Es mi primer XSP y voy con los conocimientos justos. Y después de la primera instalación, tuve que instalar otra vez y aún sigue igual. La verdad que es una lástima que se desaproveche un móvil por una stock que es un lastre. Lo de volver a la 4.1.2 es una opción...pero volver a los problemas de la wifi es una decisión un poco difícil. Lo más triste de todo es que ni hay fecha de la nueva certificación ni forma alguna de arreglar la wifi de la 4.1.2. Estamos en un punto intermedio un poco incómodo ![]() Por ejemplo, la que dices que es original.... ¿cómo se puede asegurar que no se ha tocado nada antes de hacer tft? ¿La fuente de descarga es fiable? Lo comento porque cuando salió la 4.3 hubo una avalancha de roms, unas iban bien y otras se quedaban pilladas en el flashtools. Sin contar que está la australiana, la centroeuropea, la holandesa y a saber cuántas más. Yo entiendo por original la que se ha instalado via pccompanion desde la 1.284 hasta hoy pasando por todas las actualizaciones "oficiales". Pero vamos, que lo que quiero decir es que no nos ciñamos únicamente a "vaya mierda de rom, no me funciona esto" sino que "llevo la rom tal, con root o sin él, tengo esta app de optimización, estos procesos y me falla lo que sea". Ah!, también hay que tener en cuenta que está el 5302, 5303 y 5306 y que hay gente que lleva la rom de uno en otro.... Última edición por Pantumaca Día 18/03/14 a las 11:51:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pantumaca, es verdad que alomejor esas roms pueden estar tocadas por lo que tu dices. Hubo una avalancha de roms y links para descargar. Le metí la CE vía flashtool, pero ello no quiere decir que sea la forma "no-oficial" de actualizar. Hubo gente que hizo eso mismo y le fue bien 'de momento'. Creo que le daré una tercera oportunidad. Buscaré el link oficial de la rom o lo "repararé" via pccompanion y me aseguraré de todo esta vez, y luego ya comentaré. Y la verdad que respecto a las apps, tengo las mismas que la 4.1.2, y la misma de optimización (Clean Master). Sin antivirus ni cosas raras. Y en la versión 4.1.2 me iba como un tiro y en la 4.3 ni me deja borrar la caché porque se me queda bloqueado. Agradezco los comentarios. Hay que entender también que hay gente que no está puesta en este asunto. Llevo 2 meses con el móvil y la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, y creo que sigo sin saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay que ser root, y no lo soy y de momento no lo seré. Está demasiado lejos de mis posibilidades y conocimientos
![]() Pantumaca, es verdad que alomejor esas roms pueden estar tocadas por lo que tu dices. Hubo una avalancha de roms y links para descargar. Le metí la CE vía flashtool, pero ello no quiere decir que sea la forma "no-oficial" de actualizar. Hubo gente que hizo eso mismo y le fue bien 'de momento'. Creo que le daré una tercera oportunidad. Buscaré el link oficial de la rom o lo "repararé" via pccompanion y me aseguraré de todo esta vez, y luego ya comentaré. Y la verdad que respecto a las apps, tengo las mismas que la 4.1.2, y la misma de optimización (Clean Master). Sin antivirus ni cosas raras. Y en la versión 4.1.2 me iba como un tiro y en la 4.3 ni me deja borrar la caché porque se me queda bloqueado. Agradezco los comentarios. Hay que entender también que hay gente que no está puesta en este asunto. Llevo 2 meses con el móvil y la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, y creo que sigo sin saberlo ![]() El root en la 254 es muy muy muy fácil, es simplemente abrir un programa y ya, con el flashtool cambias a la 257, abres el programa, te rootea el móvil sin tocar nada y vuelves a la 254 todo ésto con flashtool. Yo creo que no tiene apenas dificultad ya que es un proceso donde no tienes que hacer apenas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo perfectamente, yo el día que me llegó el móvil ya me puse a ponerle otra versión pero anteriormente sólo había tenido el neo v, por lo que no tengo muchos conocimientos tampoco pero casi todo es muy fácil y muy de sentido común.
El root en la 254 es muy muy muy fácil, es simplemente abrir un programa y ya, con el flashtool cambias a la 257, abres el programa, te rootea el móvil sin tocar nada y vuelves a la 254 todo ésto con flashtool. Yo creo que no tiene apenas dificultad ya que es un proceso donde no tienes que hacer apenas nada ![]() ![]() ![]() Yo con tener una 4.3 fluida soy muy feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en este movil.
Cmo haveis actualizado a 4.3? A mi Pc Companion me dice que con 4.1.2 tengo la ultima version!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móbil hace 2 semanas, libre (español) y venía con la 4.1 y no salía ninguna actu. Le puse enseguida la 4.3 CE via FTF porqué con la 4.1 no venía la opción de 4G, y por eso no tengo conocimiento de cómo iba con la 4.1.
Con la 4.3 no va del todo bien, es la verdad. No he hecho root, no he tocado nada de parámetros "avanzados", llevo el stock launcher y no lo he cargado de apps demasiado. El móbil tiene unos lagazos tremendos en ciertos momentos, como si estuviese colgado. Al rato responde, pero es desesperante... A veces sólo para abrir els whatspp se tira un rato, otras es immediato; la cámara lo mismo, a veces se encalla, otras va fluida... No volveré a la 4.1 de momento, pero espero que saquen pronto una 4.3 pulida. Por si sirve de consuelo, antes del SP tenía un T con la 4.3 stock, y era una maravilla, la verdad. Espero que con el SP logren ese nivel de perfección que tenía la 4.3 el T. Y contando que el SP es algo más potente que el T, aún podría ir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente puedo decir que la 4.3 no me va mal ahora. Bastante mejor de lo que comenté antes. Decidí flashearlo por flashtool otra vez, pero con la stock de aquí https://mega.co.nz/#!JMYChDwQ!DHN6_Z...i08g3lwT_9HBJ8
No tengo instalado ni Clean Master ni Facebook (sin log), ya que clean master creo que fue quien originó bastantes cuelgues anteriormente al limpiarle la caché. De momento no me ha dado ningún fallo de aplicación ni congelación de pantalla. A estas alturas con la anterior ya tenia 78 cuelgues. Es más, cuando volví al estado de fábrica antes del flasheo ya me dió error nada más elegir el idioma, bastante curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, yo no tengo ni roots, ni aplicaciones de optimización. Deshabilité el antivirus que venía con vodafone. Y lo unico que instalé fueron juegos tipo candy crush y cosas normales...
De hecho era muy reacio a cambiar el firm y leí antes de pasarme a 4.3 pero como vi que el wifi funcionaba mejor me anime, sino hubiera seguido en 4.1 . El wifi si, ha mejorado, pero todo lo demás no. Lo más "aventurado" que hice fué bajarme el tema "wood" de sony select que fué el que me bloqueó el movil en bucle sin parar de reiniciarse... Ahora uso el movil pero con precauciones, por ejemplo cuando lo enciendo espero un rato para que cargue todo ( antes lo encendida y ya empezaba a trastear de entrada ) , ahora activo wifi, espero que se actualicen aplicaciones.... asi más o menos puedo usarlo (aunque no es normal tener que estar asi ). No se, seré pesimista pero no me fio mucho de que saquen algo que mejore el rendimiento como para tener la fluidez de 4.1 y con wifi ok ( sin tener que andar con fixes ni historias) Y me pregunto una cosa, los de sony leeran en foros para ver todos estos problemas o habría que reportarlos de alguna manera? Última edición por Stormwind Día 18/03/14 a las 22:08:03. |