|
||||
|
||||
Cita:
Flasheale nuestro modem por recovery (para el D806) y te va a levantar señal sin drama. http://downloads.codefi.re/autoprime...2-34_RADIO.zip |
|
|
Estoy aun en el primer ciclo de carga pero la ROM muy bien, solo que la calculadora esta en un tema muy oscuro y es una aplicacion que uso mucho y me ha roto.
¿Alguno tiene la original con el fondo claro? os lo agradecerian mis ojos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que la actualización de KitKat vaya a ser mejor en fluidez y rapidez que estas rom, pero me gustaría probar la base H con kernel original, y así tener una buena referencia cuando llegue la actualización. gran trabajo y gracias, puedas atender la petición o no. |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por iall5tar Día 24/02/14 a las 16:53:44 |
|
||||
|
||||
ese kernel es de la base 10f europea, no creo que sea el mismo que la base 10h china. Yo me refiero al kernel original de la rom base china chiflex.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ajustes busqué y no encuentro ninguna opción para cambiar de launcher, será por que no instalé ninguno? |
|
Acabo de instalar y de momento todo bien, pero en la pantalla de bloqueo el patrón de desbloqueo sale muy pequeño, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Eso es normal compi
|
|
Ya esta en el tercer post los archivos originales para instalar por recovery.
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, primero que nada decir que me parece fabulosa esta ROM llevo unos días con ella y muy contento. Mi pregunta es que si el tema del LED trasero que funcione con las notificaciones ¿es un añadido o eso lo encontramos en otras ROMs?.
Saludos! Última edición por rubentnf Día 24/02/14 a las 16:35:44 |
|
De nada, es un placer.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por tu gran trabajo Acura, respecto a lo del LED trasero, ¿me podrías despejar la duda?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Accura, crees que sería posible ponerle el modem que llevan las Roms Flex, a tu rom?
Lo digo por el tema de cobertura, que por ahora es lo único que me mosquea... siempre lo tengo en la mínima.. con 1 o 2 rallitas, a los sumo tres. Otra cosa, he instalado el nuevo archivo E-mail, y sigue saliendo el fondo negro, con las letras de los emails en blanco. Esto se podría modificar y hacerlo al reves? Fondo blanco y letras negras. Y de nuevo, darte las gracias por todo el trabajo realizado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Acura!! Y sobre el módem para tener mejor cobertura sabes algo? Si solucionara eso me pasaba definitivamente a ChiFlex! De hecho tengo hecho un nandriod con la rom esperando ser restaurada en cuando queden esos temillas solucionados, y con ganas de ello.
Un saludo y gracias por tu valioso aporte a la comunidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema de cobertura, todos los módems me parecen iguales, no hay tanta diferencia, pero si a cada uno, le ha bien otro, se puede poner a parte, ya lo sabéis, la rom va miedo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior