![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo XXMG2, con la mg2 puedo instalar esta rom? gracias de antemano y disculpen la molestia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hay gente que no ha tenido problemas con el reproductor. Si es tu caso, pues esa suerte que has tenido. Pero si te has leído el post completo hay una persona que ha comentado el error y Viruel le ha dicho que es algo que tienen que depurar. En realidad lo comento para la gente que tiene ese problema, para darles una solución simple, y el resto que decida si prefiere el reproductor stock o ver si le mola algún otro. De todas formas para los desarrolladores que también estaban en el desarrollo de simply V2.1 y V3, si tienen la oportunidad y un terminal con simply y que de esos fallos de reproducción de vídeo, que hagan test con el VLC y si dan el visto bueno, que lo comenten como una posible solución a los usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y con diferentes bases MF1, MG2, he probado con rusa, italiana, alemana, inglesa... Todos los wipes y reset factory... No se si es defecto de hardware del móvil o que... pero ya te digo, los primeros segundos de un vídeo perfecto, luego se entrecortaba y no había forma ni de pararlo... se detenía la aplicación y un rato con el móvil en modo "ni me mires que no respondo" jejeje. Ahora llevo la I8160XXNA1_I8160ITVNA1_ITV de base, es la italiana que la gente habla tan bien de ella. Si los desarrolladores me desaconsejan esta y me recomiendan la inglesa cambiaré para ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la inglesa y no me falla nada, por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajo, instalo y te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no. al menos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel teneis instalado para esta versión? La versión inglesa creo que cuando la metes por Odín te pone su propio kernel. Si se recomienda algún otro, podrían ponerlo en la primera página con todas las descargas. Gracias nuevamente por todo!! |
|
|
|
Marca ha solucionado lo de los dos iconos con una nueva actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
dentro de Gravitybox en el apartado, Ajustes de Visualización, viene para poner notificaciones de led en los botones (retroiluminación parpadeante)....... a mi me esta funcionando...(whatsapp, llamadas....) Pd: Para los compañeros que no conozcan esta aplicación...que quieran probar.... hace infinidad de cosas, (ajuste barra de estado, navegación, transparencias etc... etc...) |
|
|
|
Sí se mete gravitybox algunos ajustes de Mins se irán y hay que reajustarlos, aviso por si acaso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no recomiendo kernels porque entiendo que para muchos es mas importante la duracion de la bateria que la mejora de kernel (que tampoco es que se salga) Yo llevo dkernel por tener cwm integrado y poco mas. El reproductor no me da fallos pero he notado dos pantallazos en streaming y algo raro. No m dejaba reproducir flash hasta reiniciar. Me esta volviendo loco porque no encuentro la forma de arreglarlo. Si preferis vlc y no da fallos... por que no? El reproductor de mins es stock pero mf1. Con un bug arreglado que tenia. Probaremos a ver si na1 va mejor con el bug ese y actualizamos. Es un coñazo el repro si falla. Ya podeis perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación de la rom al final no me sale el rebot sytem now.Que hago mal?.Vengo de la symply he puesto con odin mtd5 inglesa.Pero al final en el recovery no me tarda 5 minutos a 10 como pone en el tuto.Y al reiniciar se me queda la pantalla sammsung clavada.Agradeceria vuestra ayuda soy muy inexperto.El caso que instale la symply bien y me he animado con esta.Parece me he cargado el móvil.Agradeceria vuestra ayuda.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo también que en la rom stock hay un archivo dll.Hay que ponerlo en alguna casilla para flaseo??.me refiero en el odin.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado era el archivo de la rom estaba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasan los días y estoy muy contento con la ROM, sin cuelgues extraños ni latencias notables.
el reloj se queda congelado en el último encendido y cuando enciendes la pantalla se actualiza (menos de 1s). con la alarma, sin problemas por el momento. asi que todo ok. por cierto, alguien tiene localizado el hilo que explica como usar Odin? me gustaría cargar la NA1 limpia antes de MinS y no lo encuentro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.estoy leyendo el hilo y cada vez me hago mas lio.quiero meter esta rom a mi gt-8160,slo he actualizado el movil hasta ahora via kies y la ultima fue ayer y la version base que me ha puesto es i8160xxmg2 y en realidad no se como tengo que proceder,si alguno de vosotros me lo podria explicar pero como para verdaderos tontorrones se lo agradeceria mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»