|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura2.JPG funciona perfectamente |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es para lo que sirve que tampoco le veo mucho sentido. No puedo deshabilitarlo con pulsación larga en recientes. Última edición por BitratE Día 10/11/14 a las 23:44:01 |
|
|
|
|
Cita:
Para deshabilitarlo creo que sólo desde ajustes, seguridad. Yo tampoco le acabo de encontrar la utilidad...Para algo servirá... Creí que al tenerla hacia que no se apagase la pantalla en plan quiero anotar lo que pone sin que se me apague cada dos por tres, pero no es esa su función... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con borrar datos y caches llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui las instrucciones de instalacion y se me queda en el bootanimation, alguna solucion?
hice wipe dalvik, wipe system, wipe cache y wipe data como dice , le desactive el mount system. flashee la rom y ahi se quedo en el bootanimation, venia de stock con root :S |
|
|
|
Dale tiempo....puede estar perfectamente unos diez minutos, es normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fábula!
una cosa, alguien sin root? He instalado el link de Camp y luego el supersu 2.19 pero nada |
|
|
|
|
Cita:
Subiría captura, pero al tapa no le sale de sus santas narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD : perdón que os dejara un rato, pero hay otro Escorpio por aquí ;) Última edición por CAMP70 Día 11/11/14 a las 00:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el root con el xmodgames, alguien sabe por que?
Edito : no me sirve el root, descargue la version beta 2.19 por medio del recoery , pero no me funciona Última edición por Miguel2785 Día 11/11/14 a las 01:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
~que va, instalando super su sigo igual. ni con clean install, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: 4 veces flasheada la tweaked y nada que logro hacer funcionar el root. Última edición por Miguel2785 Día 11/11/14 a las 02:19:52 |
|
|
|
No es de extrañar, que en estas versiones el Root no funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup no funciona.
|
|
|
|
Cuando sale la ofi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la vibración en modo silencio?? Antes al bajar el volumen había 3 opciones: Con sonido+vibra, sin sonido pero con vibra y por último, mute sin vibra.
Ahora por mucho que bajo el volumen, se queda en vibra siempre. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajarlo marca "nada"
|