![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún compañero le pasó, al reiniciar se le funcionó. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
que va jamonero he hecho lo que me dices y a mi no me sale he quitado el systemUI.apk del tema eladios y se lo he puesto al de la cortina bola azul borrando antes el suyo y flaseo y nada no sale la cortina. supongo que me queda grande tanto movimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://app.box.com/s/xylraar994x9pgs16alg ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=bandido 22;12236842]
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguido meto el recovery, hago full wipe (o eso creo, le doy a Factory Reset y Wipe Cache Partition). Instalo la Rom cocinada y al iniciar se me cuelga el asistente de Cuentas y ya adiós al Market... ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
gracias ffalete pera tampoco me funciona me sale proceso system ha dejado de funcionar y tengo que volver a instalar tema de nuevo creo que ha sido porque he hecho un zip con solid explorer poniendo el systemui.apk de la cortina animada y ese zip ni siquiera se flaseo me dio error y ahora si quiero instalar cortina animada me sale lo de preocceso system ui se ha detenido pero muchas gracias de todos modos por vuetro tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos que instalar la base oficial 4.4.2 no intentes pasar desde 4.3 nuestra rom no instala modem. Recovery por odin v3.09 también Rom hacemos full wipes en el recovery veremos una opción que pone Factory reset Repo la instalamos sin wipes y después de que la rom nos inicie si la instalamos de seguido nos dara fc. REPO Si queremos instalar cualquier cosa de la repo tiene que ser sin wipes Te puedo asegurar que si lo haces asi , te funcionará bien ... Bajate de nuevo la base , la rom , la repo , odin 3.9 , todo nuevo .. esa es mi recomendación y sobre todo seguir al pie de la letra el proceso .... Tienes video tutoriales para ver como se hace .... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
otra cosa compañeros que ya se que manji lo ha explicado mil veces pero he ido para atras y no lo encuentro. Que se me escucha muy flojo el movil y no se como configurar el viper hay algun otro mod para subir el volumen y ya se que pido demasiado pero gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de configurar el viper es a gustos , asi que activa todos los sitios que tienes , creo que son 4 que tienes que activar y vas probando y te irá bien ..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me creía más vivo con estas cosas jaja. Una cosilla, cuando meto el recovery y hago los wipes, hay un momento que me dice: unknown volume for path /sd-ext ¿puede tener algo que ver?. Gracias y siento ser tan plasta ![]() ![]() ![]() |
|
gracias txingudirun
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, he instalado de nuevo y sigue haciendo lo mismo... Estaré gafado.
Voy a probar a hacerlo sin wipes, y sino volveré a la 4.3 ... Thanks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tampoco rula... algo estaré haciendo mal... y encima he intentado poner la 4.3 y me ha dado Fail el Odin jeje.
A ver si me quedo en la polaca entonces .. ![]() Gracias por tu tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es superraro lo que te pasa . yo quitaria la bateria unos 10-15 minutos , cambiaria de usb , o de pc a ver si te deja ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Q el odin te de fail si te reconoce puerto o una de dos, usb o cable no afectan los drivers ahi
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|