|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada en oficial 4.3 x ahora de España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto nada de nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis csc francés, no salta ni KIES NI OTA
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa que salió, francesa, se puede instalar igual para usar en argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la actualizacion :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos de yoigo y no queremos toquetear mucho el móvil, me temo que nos queda mucho tiempo para disfrutar de la 4.4.2. De hecho, Yoigo nos ha dado la 4.3 hace una semana o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de ver videos con el navegador hechareis de menos la 4.1.2 al pasaros a la 4.4.2 por el tema del flash player, aver, ver se ven haciendo truquillos pero horrible lo mal que va, ralentizado, cuelges , vamos, nada fluido.
Por lo demas muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Me ha alegrado el dia esta noticia...aunque veremos a ver que tal va y si han arreglado problemillas varios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición! Downloading... Gracias por avisar compis!
|
||||
|
||||
|
A alguien le a saltado la 4.4.2 por via OTA?? o solo por Sammobile???
Como dicen por arriba que va bien tal y que no tiene muchos cambios, yo mientras me arregle lo de los reinicios... como si quiere estar en blanco y negro jejeje En fin comentad que tal va y si a alguien se le a arreglado problemas que tenia con la 4.3 que lo comente. Por el momento esperare que la gente ponga experiencias PD: Un indignado con Samsung que se pasa a la gran Asiatica Huawei Saludos Noteros
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 y la verdad que me va de lujo buen rendimiento de bateria y por todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hijo que suerte, yo desde que actualice al 4.3 el movil va que da pena, y encima soy de los famosos chip19 con posibilidad de muerte subita es mas se reinicia solo, y mil mierdas mas y para colmo Instale Cyanogedmod 11 y por la cara se quito la liberacion del móvil
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderr pos eso ya es mala suerte yo cambie mi xperia z por este y ya venia con el 4.3 y la verdad que ningun problema lo que mas me gusta es la bateria de 16 a24 horas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola noteros, si no queremos esperar se puede instalar por Odin la rom francesa? ???? O genera algún problema y/o inconveniente? ???? Porque me tiene frito con los reinicios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegron del día.... muchas gracias a todos!! Espero que esta actualización nos mejore un poco la velocidad de las transiciones y la duración de la batería... con la 4.2.1 iba mejor que con la 4.3!! Pero en lo que a aspecto físico se refiere por lo que veo es igual salvo lo de la barra de notificaciones... alguien que la haya instalado ya, me podría decir si trae ya el nuevo s note predefinido cuando sacas el s-pen?? O sigue siendo el anterior??? Bueno a la espera de más impresiones y de que llegue la actualización via OTA... un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sirve para la note i317 o sólo para la note 7100?? Saludos
|