![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
arreglado ,gracias ,haceis un trabajo cojonudo , muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, así es, se pueden adaptar, en principio consumos son similares, ya que los compañeros de la Darkrom tienen una buena rom, y no creo que haya demasiadas diferencias entre las dos, prueba y nos cuentas, un saludo
![]() ![]() |
|
ayuda a novato
a ver si me explico,para empezar ya tengo descargados todos lo archivos,odin,la base kit kat,el recoveri y la rom.el caso es que abro el odin y el archivo kit kat no me lo reconoce tal cual esta,acaso tengo que extraer algun archivo del zip antes? y si es asi cual seria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Se puede cambiar el bootanimation y los fondos de cortina... ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, lo tienes en descargas, tanto cortinas como el resto
![]() ![]() |
|
el archivo cp y el bl,¿ que lo pongo en la casilla ap?porque creo que no me da opcion para ponerlo en sus casillas correspondientes
![]() ![]() |
|
Muchas gracias Emzi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
hola antes de todo felicitar por vuestro grana trabajo .unas dudas intento poner todas mis aplicaciones en la multiventana pero no puedo y otra es que se me fusionado los temas,tengo stock pero los iconos estan como ell de eladios y voy ajuestes y igual .creo que es fallo mio pero yo ya tenia la kitkait todo root y cwm primero hize los 3 wipes y luego vuestra rom o es al reves primero la rrom y luego wipes gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Haber yo tenia la king droid 4.4 tengo ya cwm tengo que volver hacer el proceso?de oficial ,luego poner cwm y tu rom?¿gracias por la respuesta tan rapida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
No se que puedo estar haciendo mal, pero no consigo cargar la rom. meto por odin la oficial y el recovery. Todo esto bien, arranca y funciona. pero cuando meto a traves del recovery la rom se queda colgado en la pantalla principal de samsung galaxy note 3 sm-n9005 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero antes de nada daros las gracias.
![]() ![]() primero meto por odin la base oficial, cuando reinicia y arranca le pongo el idioma español y omito todo. le apago y le vuelvo a poner en modo descarga y le meto el recovery por odin. cuando termina y arranca, lo hace en el recovery y me pregunta root acces is missing. root device? THIS CAN NOT BE UNDOME (DA TRES OPCIONES) NO YES - ROOT DEVICE GO BACK CON CUALQUIERA DE LAS TRES OPCIONES ARRANCA BIEN CON LA BASE OFICIAL. APAGO EL TERMINAL Y ENTRO EN EL RECOVERY. WIPE DATA FACTORY WIPE CACHE Y EN ADVANCE... WIPE DALVIK LUEGO INSTALL ZIP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Okis, asi es como se instala, cuando el recovery te pregunta pones que no, ya rom esta roteada, prueba y comentas...
Y gracias a ti por probarla ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|