|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la voy a jugar.
Lo pillaré un par de semanas después del año chino, a poder ser en xiaomi.es, alegrecopra o como ultima opción en tiendaoferton. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l6969 no creo que te hayas ganado enemigos por decir tu opinión, aki hay gente que al igual que tu... desconfía de esa página (yo entre ellos) pero si puedes ganarte enemigos por tu forma de decir las cosas... porque cuando usas las ironías parece que te ries de la gente y eso si puede llegar a molestar.
De todas formas esto no deja de ser un foro y a nadie le importa lo que los demás digan o hagan jeje pero vamos, que si hay buen royo mejor, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() + 1000 , pienso exactamente lo mismo , hasta en las comas
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces en las formas se pierde la razon y eso es exactamente lo que te pasa a ti chiquitin .
La ironia y el sarcasmo estan bien a veces para resaltar algo , pero el exceso de ello hace parecer soberbio y pedante a quien lo utiliza . Peace & Love !! My friend
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D4rk_3lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de un foro se trata y a nadie le importa lo que los demas digan entonces porque preguntais y opinais lo que os parezca bien,,,,si a los demas no le importa??? Vaya perdida de time. Pues a mi si me importa mucho lo que otros digan, piensan y hagan, por eso estoy en un foro. Si fuese al contrario, quizas estaria en otro sitio....o no??? ahi, Dios mio que me lio....o a lo mejor no....
Esto es un foro, para lo bueno y para lo malo......Cada uno dice lo que le parece y lo que quiere, dentro de un orden y unas normas. Los borregos estan con los borregos, y las personas con las personas, y los foreros con los foreros. La mezcla a veces no trae buenos resultados. Que cada uno exprese lo que quiera y como lo quiera decir, con ironia, o sin ella. O vas a poner tu alguna regla....... Saludos a todos... ![]() Esto es un foro y me refería a que no vas a ganarte enemigos aki porque cuando la gente desconecta de esto te crees que piensan en ti? estamos aki para dar opinión y saber si esa página es una estafa o no lo es y punto, pero luego fuera de todo esto, cada uno tiene su vida y sus problemas, como para encima andar enfadandose con un tío que quiere buscar broncas... anda y anda... lo que hay que oir (leer en este caso, que seguro que como a todo le sacas punta... tambien te meterías conmigo por decir oir en vez de leer )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la tengo clara, sea fake o no esta pagina...es sincera con lo que dice y a la gente que ha comprado algo y han reclamado el dinero esta se lo ha devuelto.
Muchos de nosotros nos hemos llevado muchos palos con estas cosas pero bueno, siempre hay que otorgar el beneficio de la duda y no juzgar demasiado pronto. Yo he pedido los Xiaomi Piston por 13€, (el mismo precio al que me lo dejo Spemall con un codigo descuento) no sin antes haber leido las opiniones de los pocos compradores que tiene, pero la pagina no es conocida online y lleva 3 meses abierta dicho por ellos y comprobado por mi mismo. Ahora ya tengo el tracking y a ver que viene, no creo que esté de mas tirarse a la piscina...pero a una piscina que no cubra, es decir, yo no me gasto 320€ en una pagina que lleve 3 meses, pero 15€ SI! Un saludo. Última edición por PuLsEAtHaL Día 22/01/14 a las 07:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la tengo clara, sea fake o no esta pagina...es sincera con lo que dice y a la gente que ha comprado algo y han reclamado el dinero esta se lo ha devuelto.
Muchos de nosotros nos hemos llevado muchos palos con estas cosas pero bueno, siempre hay que otorgar el beneficio de la duda y no juzgar demasiado pronto. Yo he pedido los Xiaomi Piston por 13€, (el mismo precio al que me lo dejo Spemall con un codigo descuento) no sin antes haber leido las opiniones de los pocos compradores que tiene, pero la pagina no es conocida online y lleva 3 meses abierta dicho por ellos y comprobado por mi mismo. Ahora ya tengo el tracking y a ver que viene, no creo que esté de mas tirarse a la piscina...pero a una piscina que no cubra, es decir, yo no me gasto 320€ en una pagina que lleve 3 meses, pero 15€ SI! Un saludo. ![]() Quiero decir que merece la pena ser "legal" con articulos baratos, buen servicio y tener una web que parece muy completa sabiendo que en un plazo de 6 dias puedes hacerte de oro y largarte. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si yo personalmente deberia haber hablado o no... me he echado del tirón un mogollón de enemigos.... pero no pude evitar el decir lo que pensaba de ésta page por Mis impresiones y experiencia propia.... insisto, Ojala fuese cierta.... pero veremos como son los trileros estos...
Aun asi El que quiera comprar bajo su responsabilidad que lo haga... el que no arriesga no gana... ley biblica. Pero arriesgar sabiendo Que tienes todas las de perder.... como pasaba en los trileros.... incluso asi los habia quien los querían ganar. Siempre perdian... Saludos a los pocos amigos que me queden... jijijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios como este son los que hacen que te busques enemigos por que con eso lo que haces es provocar a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de desvaríos y comentarios fuera de tono y lugar, sólo queda un día para seguir pensando en tomar la decisión.
Yo sigo bastante decidido a dar el salto, con cuidado y cautela por lo que pueda pasar, pero oye, por qué no? A veces hay trenes que pasan una vez, y aunque luego vayan casi sin pasajeros y la aventura no sea tan cómoda como se pensó en el momento de subir, es una aventura al fin y al cabo. El final lo escribirán o maomaomall o paypal o una ración de mala leche y decepción por habérsela jugado uno. Entiendo lo que decís de los trileros, pero y si al buscar la bolita entre sus manos os hubieran dejado pagar con paypal??? ![]() ![]() Estoy de broma, pero bueno, cá uno es cá uno no?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de desvaríos y comentarios fuera de tono y lugar, sólo queda un día para seguir pensando en tomar la decisión.
Yo sigo bastante decidido a dar el salto, con cuidado y cautela por lo que pueda pasar, pero oye, por qué no? A veces hay trenes que pasan una vez, y aunque luego vayan casi sin pasajeros y la aventura no sea tan cómoda como se pensó en el momento de subir, es una aventura al fin y al cabo. El final lo escribirán o maomaomall o paypal o una ración de mala leche y decepción por habérsela jugado uno. Entiendo lo que decís de los trileros, pero y si al buscar la bolita entre sus manos os hubieran dejado pagar con paypal??? ![]() ![]() Estoy de broma, pero bueno, cá uno es cá uno no?? Saludos! ![]() . Imagino que la edad te da una perspectiva diferente y te hace ser más cauto...aunque en ocasiones sea una cautela innecesaria.Mucha suerte, si abres camino, estoy seguro que muchos pondrán tu foto al pie de la cama para darte un beso todas las mañanas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo bastante decidido a dar el salto, con cuidado y cautela por lo que pueda pasar, pero oye, por qué no? A veces hay trenes que pasan una vez, y aunque luego vayan casi sin pasajeros y la aventura no sea tan cómoda como se pensó en el momento de subir, es una aventura al fin y al cabo. El final lo escribirán o maomaomall o paypal o una ración de mala leche y decepción por habérsela jugado uno. Entiendo lo que decís de los trileros, pero y si al buscar la bolita entre sus manos os hubieran dejado pagar con paypal??? ![]() ![]() Estoy de broma, pero bueno, cá uno es cá uno no?? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias Lematt, esperaré las fotos de todos y cada uno de vosotros con su pie de cama!
![]() Hombre, tampoco es que uno sea un chaval, que ya tengo una edad, para nada un jovencillo loco con su primer sueldo, pero siempre me ha gustado tener ese punto de riesgo sobre todo porque de alguna manera sigo pensando que estoy algo protegido por Paypal y porque el resto de precios de la web tampoco son tan descaradamente bajos como para tenerle total desconfianza. Por ejemplo, si pido un Red Rice con la oferta mañana, me saldrá a un precio parecido al que lo podría encontrar en otra tienda china, y muchas tiendas chinas están ahora de ofertas y liquidaciones por el fin de año chino, que no es sólo esta. Bueno, creo que me quedan unos días de nervios y tensión no??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegué a la crisis de los 40, hubiera actuado como tú (así mejor?) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias Lematt, esperaré las fotos de todos y cada uno de vosotros con su pie de cama!
![]() Hombre, tampoco es que uno sea un chaval, que ya tengo una edad, para nada un jovencillo loco con su primer sueldo, pero siempre me ha gustado tener ese punto de riesgo sobre todo porque de alguna manera sigo pensando que estoy algo protegido por Paypal y porque el resto de precios de la web tampoco son tan descaradamente bajos como para tenerle total desconfianza. Por ejemplo, si pido un Red Rice con la oferta mañana, me saldrá a un precio parecido al que lo podría encontrar en otra tienda china, y muchas tiendas chinas están ahora de ofertas y liquidaciones por el fin de año chino, que no es sólo esta. Bueno, creo que me quedan unos días de nervios y tensión no??? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación e pasado la crisis de los cuarenta y tengo familia que mantener, y como que uno se piensa las cosas una y mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor, jeje! Pero lo decía sin ninguna acritud, simplemente quería decir que no es el impulso de un chico de 18 años, ni de 20, ni de 25, ni de 28... mierda, no sigo por ahí o me descubro!
![]() Sólo sé que habrá un día dentro de no mucho que o me ría o llore por esta historia, espero que sea lo primero y pueda contestar en el foro con una firma que ponga "Enviado desde mi Mi3"... Qué más cosas preguntaríais en la tienda para intentar ver su veracidad o falsedad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|