|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: El plástico que yo tengo ya no sirve, ¿alguien sabe donde puedo conseguir más? Vamos, si los de las tiendas de los chinos tendrán o no. Última edición por joplacam Día 26/03/14 a las 15:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Puesto el protector Nillkin a mi xiaomi mi3. Nada que ver con el protector de regalo que viene en la conjunta de spemall.
Mis consejos para ponerlo (a parte de ver el video y seguir las intrucciones) son: - Hacerlo en un lugar lo más limpio posible. Aunque suene extraño, yo lo puse en el "lavabo", creo que es el lugar con menos polvo de la casa. - Lavaros las manos antes de ponerlo (parece una tonteria, pero así eliminas cualquier rastro de "motitas" de las manos). - cuando despegueis la parte que protege la zona que toca el telefono, hacerlo lo más cerca al telefono que podais, y ir despegandola poco a poco, de arriba hacia abajo, cuadrandola con la pantalla, pero sin apretarlo. Una vez lo tengas todo fuera, déjala caer suavemente desde la parte superior y...... voilá! no queda ni una sola burbuja. Así lo he hecho yo y ha quedado perfecto. Os dejo otro video de como ponerlo (si alguien ya lo ha publicado, pido disculpas) Espero haberme explicado bien. El protector lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/131124861140?...84.m1542.l2649 Pagado el 6 de marzo, y lo tenía en casa el 24 de marzo. Un saludo!!!! Última edición por kaosworld Día 26/03/14 a las 17:27:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo la parte del protector de la camara muerta de risa y pensaba ponerla. Vienen dos diferentes no? Con despegar uno y pegar vale? Me da que la voy a cagar al ponerlo! Si alguien me echa una mano se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el protector Nillkin pedido el día lunes 17 en ibuygou, que poquito ha tardado!
Voy a echarle un ojo y a ver si no la cago al colocarlo. EDITO: Bueno pues ya está puesto (ha salido bien la cosa ), la pantalla parece que se ve exactamente igual que sin protector, sensibilidad perfecta y el tacto inmejorable. No se como será el de Benks, pero este es una gozada. Merece la pena totalmente.Y me uno a la petición de Tripezon! Última edición por draco86 Día 28/03/14 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué OS parece el protector Xiaomi? Tengo el mate y está muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que deberias comprar un nillkin y tirar ese a la basura como hemos hecho la mayoria. No te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(aunque al final todo bien,como habreis leido en mis comentarios,paginas atras)Pero no,el de la camara es bien facil de poner.La unica pega es que es muy pequeñito y hay que aguantar el pulso para cuadrarlo y aunque se descuadre,luego se puede centrar con unos pequeños empujoncitos en los lados,con alguna herramienta que tenga punta,ya sea destornillador o si tienes algo de uñas,tambien sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio demasiado simple poner el de la pantalla y la que lie fue de ordago
(aunque al final todo bien,como habreis leido en mis comentarios,paginas atras)Pero no,el de la camara es bien facil de poner.La unica pega es que es muy pequeñito y hay que aguantar el pulso para cuadrarlo y aunque se descuadre,luego se puede centrar con unos pequeños empujoncitos en los lados,con alguna herramienta que tenga punta,ya sea destornillador o si tienes algo de uñas,tambien sirve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, os comento, ya he probado el nillkin...sin quererlo pero ha aguantado.
Tenia el telefono apoyado en una balda y al ir a cogerlo se me ha resbalado, y al ir de nuevo a cogerlo en el aire lo he empujado mas fuerte si cabe contra una especie de marco de hierro y ha pagado de pleno con la pantalla. Al momento he mirado la pantalla y tenia como una marca de una bala en el centro y rajas en el cristal hacia los extremos. Me he llevado buen disgusto pensando que era u ana mierda de protector pero lo he quitado y la pantalla estaba intacta. Ya tengo otro pedido. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores 10€ gastados me alegro q haya soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna pagina que te lo envien en 24/48h?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, os comento, ya he probado el nillkin...sin quererlo pero ha aguantado.
Tenia el telefono apoyado en una balda y al ir a cogerlo se me ha resbalado, y al ir de nuevo a cogerlo en el aire lo he empujado mas fuerte si cabe contra una especie de marco de hierro y ha pagado de pleno con la pantalla. Al momento he mirado la pantalla y tenia como una marca de una bala en el centro y rajas en el cristal hacia los extremos. Me he llevado buen disgusto pensando que era u ana mierda de protector pero lo he quitado y la pantalla estaba intacta. Ya tengo otro pedido. Saludos!! ![]() ![]() Yo lo tengo puesto y es de lo mejor para disfrutar del tacto de cristal ,teniendo la pantalla protegida. Pero sino lo tuviera, viendo tu experiencia, me lo pediría -YA_. |