![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ¡¡¡¡ Por cierto, gracias por tu trabajo ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto ¡¡Grrrrrrrrrr, porque no leere bien?? La recomiendas?? Te lo pregunto ya que pones que es inestable, no?? Y el orden de instalación de ficheros SuperUsario, da lo mismo??
Gracias y perdona por las preguntas ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el supersu y el busybox los bajo del play store, los abro y dejo que se actualicen y listo ![]() ![]() |
|
Buenas Bono40, INESTABLE lo pongo por que siempre que haces Root aún teléfono puedes modificar o borrar archivos del sistema y así ser inestable, en la estable no le puedes borrar esos archivos y por mucho que le hagas ala teléfono te funcionara bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por las respuesta ¡¡¡ Pues nada, a cambiar de ROM y pondré la última.
Lo dicho, gracias por tu curro ¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre:
Rom v4.3 careca JXDCNAL3.0 ESTABLE y Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE No encuentro el post donde lo indica ¿Es el teclado? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Rom v4.3 careca 4.1.17 INESTABLE CON ROOT está basada en alguna de las anteriores no?
En cual? ![]() ![]() |
|
Comento mi experiencia:
Yo ayer instalé la 4.0 y tenia la multilanguage de MIUI.EU previamente instalada. Hice sólo un WIPE CACHE y una vez instalada la tuya PADDOCK no me funcionaba ni el playstore, ni whatsapp, ni muchas app... Volví a instalarala pero esta vez haciendo un WIPE CACHÉ y un WIPE USER DATA y perfecto, me mantuvo las aplicaciones aunque había que iniciarlas de 0. Me pasó algo raro...Me quedaba aproximadamente un 20% de batería y al toquetearlo un rato (no estuve mucho) bajó la bateria de golpe hasta el 9%...4% bastante rápido y el móvil se puso muuuy caliente. Lo cargué y hoy de momento bien y el consumo mas o menos bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre que pongas una Rom minino wipe cache, no pierdes nada, pero ese wipe es obligado compañero. Salu2.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me he dado cuenta que el enlace del primer post del teclado Swype realmente es del Super User.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Referente al anterior post 3.0 y 4.0 son actualizaciones que van sacando Miui.( Te recomiendo siempre la mas reciente ya que corrigen bugs). ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo instale la careca 4.0 y no nose, me viene instalado el teclao chino, el swichtkey y el de un xperia, el chino y el de xperia funcionan bien, el que no va el es swichtkey ese...no me deja ponerlo. Habria posibildiad de poner el aosp ?
Otra cosa, con esta rom se ha eliminado mucha furaña china, pero aun queda algunas cosas, como puedo quitar el market chino y algo mas que queda? inhabilitar no, borrar completamente ![]() ![]() |
|
Descarga del play store Root Explorer.. luego vas a system/app y lo eliminas. Recuerda cambiar la pestaña de arriba de r/w a r/o para que te deje hacerlo.
Saludos y ojito con lo que se toca.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión 4.1.17 pero no me deje hacer nada de root, me pone que necesito habilitarlo, que por favor vaya a gestor de permisos en ajustes, pero no veo ese gestor de permisos. ¿Como se activa?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar la ROM te crea un icono que se llama security, al darle te despliega varios iconos, uno de ellos es permisions, ahí es donde podrás habilitar el root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos quería preguntar a día de hoy cual es la rom 4.3 estable en español y con root , ya que oficial de miui.es todavía no ha salido no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las unicas root son las de desarrollo y tienes para elegir la 4.1.17 multilenguaje o la 4.1.17 de el primer post de este hilo traducida por paddok ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:19 (GMT +2)