|
||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE MK44.2-u8951-201402060240-UNOFFICIAL.zip 176.3 MB
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo poco seguimiento a esta rom, y a mi es la que mejor me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
update new gaaps xda forum
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comax1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon tampoco puedo decir cuanta gente entra y se descarga la rom, pero comparada con la cm 11 base y tal, veo pocos post y comparando las 2 esta es una autentica pasada lo bien que funciona y a lo de seguimiento me referia al foro en general no al grandisimo trabajo de Eloy, faltaria mas...
Otra cosilla no se muy bien ingles (a veces sudo con el español ) el amigo Comax dice que hay nuevas gapps en el foro de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría de la gente no ve mas allá de la CM11; que no esta mal... pero cada cual se busca su ROM preferida (o como quieras llamarlo) y ahí se quedan... otras personas no paran de instalar y reinstalar ROMs sin disfrutar del Terminal/ROM que tienen.
Si, como advirtio Comax, las hay, de todos modos si tienes las GAPPs anteriores se te irían actualizando estos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría de la gente no ve mas allá de la CM11; que no esta mal... pero cada cual se busca su ROM preferida (o como quieras llamarlo) y ahí se quedan... otras personas no paran de instalar y reinstalar ROMs sin disfrutar del Terminal/ROM que tienen.
Si, como advirtio Comax, las hay, de todos modos si tienes las GAPPs anteriores se te irían actualizando estos días. ![]() Entonces eso explicaría el que se me haya cambiado el tamaño de los iconos de las aplicaciones, tanto de las pantallas de inicio como del cajón de aplicaciones ? Por que sin tocar nada hace un momento en el trabajo e mirado el móvil y estaba cambiado Agradecería si alguien me pudiera explicar a que se debe este cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es cosa del Launcher (fuente / iconos / etc...) que utilizas... por que por actualizar las Google APPs no te cambiara nada a excepción de la presentación / opciones de las propias APPs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como advirtio Comax, las hay, de todos modos si tienes las GAPPs anteriores se te irían actualizando estos días. ![]() La verdad es que es una pasada la cantidad de buenas roms que hay para este terminal, muchas gracias a los desarolladores/as y la gente que las compila por ahora mokee es la que mas me gusta pero estoy deseando volver a probar la AOSB con la ultima version que hablan muy bien de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo el ART en esta ROM se me borra algo? Ya alguien lo a activado a el ART en esta ROM? Va mejor que dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, tengo un problema/duda, creo que tengo el condensador de la bateria cristalizado, porque se llena de electricidad estatica (han petado mis beats :,( y tres cargadores en menos de un año) y se sobrecalienta mucho, la duda es, si lo llevo a que me lo reparen (con garantia) al estar root y con so diferente me lo arreglaran??, es que es un problema de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, tengo un problema/duda, creo que tengo el condensador de la bateria cristalizado, porque se llena de electricidad estatica (han petado mis beats :,( y tres cargadores en menos de un año) y se sobrecalienta mucho, la duda es, si lo llevo a que me lo reparen (con garantia) al estar root y con so diferente me lo arreglaran??, es que es un problema de hardware...
![]()
Huawei G510---> Proteus Super MOD 4.4 by MichaelVargas97 Wolder miTab Manhattan---> ROM Stock ICS 4.0.4 Última edición por acm15uacm15u Día 08/02/14 a las 13:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya vere, porque la chica que me lo vendio me dijo que si lo rooteaba y "me salia bien" seguiria con garantia, si la cagaba pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
El "root" tal como lo haces lo puedes deshacer... los AC/SAT no saben ya como quitarse de encima a la clientela y anular las garantías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se como anularlo temporalmente, pero quitarlo solo se me ocurre con factory reset, y no se si puedo hacerlo con rom diferente de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, por mucho que intento bajar la frecuencia máxima de la cpu, vuelve siempre a los 1200 Mhz tanto si lo hago desde el apartado de rendimiento como con otros programas como set cpu. El kernel no admite estos cambios? Gracias!
|