Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 15/09/14, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Veo q tienes un G2, si quieres ver comportamiento, y algunas de sus caracteristicas, puedes instalar la Magixrom XorBlaster, q lleva incoporada una version demo, gracias a la gentileza del desarrollador @xurdep
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #322  
Viejo 16/09/14, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Muy buena!!
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
  #323  
Viejo 17/09/14, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Hospitalet infant
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de instalar la app en mi N5. Tb he comprado la versión pro para colaborar con el desarrollador y pk me parece q es una app q me puede ahorrar mucha batería y datos. Esto de alguna manera se traduce en ahorro de dinero, por lo tanto pienso q estoy recuperando inversión con creces. Gracias desarrollador!!!😉.
Bueno, la he configurado por primera vez, pero hay algún punto q no acabo de entender. Por ejemplo el q dice en nivel de batería, cambiar a 2g, cuando llege al nivel de batería seleccionado.
Pero si ya he configurado q cambie a 2g cuando apage la pantalla y sincronice cada 30min, y tb q cambie a 2g cuando tenga WiFi conectada y cambie a 3g cuando se desconecte del WiFi o encienda la pantalla. Alguien puede explicarme esta opción? Por defecto viene en 40% de batería. Muchas gracias señores😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 17/09/14, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar la app en mi N5. Tb he comprado la versión pro para colaborar con el desarrollador y pk me parece q es una app q me puede ahorrar mucha batería y datos. Esto de alguna manera se traduce en ahorro de dinero, por lo tanto pienso q estoy recuperando inversión con creces. Gracias desarrollador!!!😉.
Bueno, la he configurado por primera vez, pero hay algún punto q no acabo de entender. Por ejemplo el q dice en nivel de batería, cambiar a 2g, cuando llege al nivel de batería seleccionado.
Pero si ya he configurado q cambie a 2g cuando apage la pantalla y sincronice cada 30min, y tb q cambie a 2g cuando tenga WiFi conectada y cambie a 3g cuando se desconecte del WiFi o encienda la pantalla. Alguien puede explicarme esta opción? Por defecto viene en 40% de batería. Muchas gracias señores😀
Muchas gracias antes de nada...
La opción de cambio a 2G al llegar a un determinado nivel de bateria sirve como su propia descripción dice para cuando el nivel de bateria alcance el porcentaje que tu le marques el solo cambia a 2G y ya no realiza mas cambios de red hasta que lo vuelvas a conectar al cargador.
Ponte en el caso, que uses todo el dia 3/4G pero a media tarde, la bateria ya empieza a flojear, pues con esta opción al llegar al nivel indicado, cambiaria a 2G, consiguiendo una duración en tiempo mayor de bateria...
Espero haberme explicado bien... si aun así no lo pillas, no te quedes con la duda y pregunta de nuevo...
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
  #325  
Viejo 17/09/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Hospitalet infant
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
Muchas gracias antes de nada...
La opción de cambio a 2G al llegar a un determinado nivel de bateria sirve como su propia descripción dice para cuando el nivel de bateria alcance el porcentaje que tu le marques el solo cambia a 2G y ya no realiza mas cambios de red hasta que lo vuelvas a conectar al cargador.
Ponte en el caso, que uses todo el dia 3/4G pero a media tarde, la bateria ya empieza a flojear, pues con esta opción al llegar al nivel indicado, cambiaria a 2G, consiguiendo una duración en tiempo mayor de bateria...
Espero haberme explicado bien... si aun así no lo pillas, no te quedes con la duda y pregunta de nuevo...
Saludos!
Gracias por la explicación, me ha quedado claro😀.
Otra cosa, tengo la opción activada de la barra de notificaciones, pero si borro las notificaciones o deslizo la notificación de la aplicación y esta desaparece, significa esto que la aplicación deja de aplicar la configuración? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 19/09/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
Gracias por la explicación, me ha quedado claro😀.
Otra cosa, tengo la opción activada de la barra de notificaciones, pero si borro las notificaciones o deslizo la notificación de la aplicación y esta desaparece, significa esto que la aplicación deja de aplicar la configuración? Gracias.
Hola..
No.. no significa que la app se cierre o no aplique la configuracion.. de hecho, a los pocos instantes de que la hayas cerrado vuelve a aparecer..
La notificación seguirá saliendo hasta que lo desactives en los ajustes .
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 24/09/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Aquí uno que también la he comprado y de momento va muy muy bien en mi Note 3. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #328  
Viejo 04/10/14, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Xurdep, tu módulo es fijo en mi G2, desde ya muchas gracias. Dos cosas te comento, la primera que al cambiar de red de 3g a 2g cuando uso una aplicación, demora un poco en "conectarse" nuevamente y hay veces que no lo hace directamente.
La segunda cosa es que me gusta que esté fija en la barra de estado el ícono de la red, sólo te pediría si no se puede eliminar info de lo que aparece en el panel, por ejemplo, los cantidad de cambios de red que se hizo. Con eso, quedaría realmente perfecto. Desde ya, gracias por leer y por tu módulo, claro esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 04/10/14, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
xurdep hace ya bastante te pregunte si habria algun cambio en los widgets (para darles mas vistosidad) y ahora te sumo a la pregunta, posibilidad de integracion con tasker?
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB


Última edición por vauss Día 04/10/14 a las 23:18:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 07/10/14, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Xurdep, tu módulo es fijo en mi G2, desde ya muchas gracias. Dos cosas te comento, la primera que al cambiar de red de 3g a 2g cuando uso una aplicación, demora un poco en "conectarse" nuevamente y hay veces que no lo hace directamente.
La segunda cosa es que me gusta que esté fija en la barra de estado el ícono de la red, sólo te pediría si no se puede eliminar info de lo que aparece en el panel, por ejemplo, los cantidad de cambios de red que se hizo. Con eso, quedaría realmente perfecto. Desde ya, gracias por leer y por tu módulo, claro esta...
Muchas gracias... me llena de orgullo y satisfacción
Es normal que cuando se produce el cambio de red no lo haga directamente, ya que estas haciendo un "salto" de una red a otra, unas veces el cambio de red ocurre mas rápido que otras, pero esto depende de la cobertura que tengas en ese momento..
La segunda parte te la respondo más abajo...
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
xurdep hace ya bastante te pregunte si habria algun cambio en los widgets (para darles mas vistosidad) y ahora te sumo a la pregunta, posibilidad de integracion con tasker?
Hola vauss...

Lo de los iconos no lo tengo previsto, lo del tasker SI, pero para futuras versiones. La gente cercana que me conoce, sabe que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no lo vay a hacer.
Tengo bastantes mas peticiones, blademan, algunas las he podido ir haciendo, otras no...

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 26/11/14, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Hola una duda que tengo, en opciones de wifi la tercera opcion que hace exactamente??
 Cita:
no hacer ningun cambio de red si existe una conexion wifi activa
Otra cosa, siempre llevo el wifi encendido aunque no este conectado a mi red (por comodidad de no estar apagando a salir de casa y encendiendo al entrar ) Pero muchas veces salgo el wifi se desconecta pero no me hace el cambio a 2G, ni llevando la pantalla apagada ni al desconectarse, cuando lo miro esta en 3G.
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 27/11/14, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Hola una duda que tengo, en opciones de wifi la tercera opcion que hace exactamente??


Otra cosa, siempre llevo el wifi encendido aunque no este conectado a mi red (por comodidad de no estar apagando a salir de casa y encendiendo al entrar ) Pero muchas veces salgo el wifi se desconecta pero no me hace el cambio a 2G, ni llevando la pantalla apagada ni al desconectarse, cuando lo miro esta en 3G.
Buenas,
La tercera opción hace que si esta conectado a una red WiFi (que no WiFi activado y no conectado), si se produce otra condición por la cual se tenga que hacer un cambio de red, evita que por ejemplo se cambie a 3G.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
  #333  
Viejo 30/11/14, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Hace un tiempo que se me cierra sola app a los 5 seg de abrirla. Intento cambiar la configuración de algunos parametros y es imposible por ese cierre. Mi movil es lg g3 con kitkat 4.4.2 y version de firmware v10l oficial
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 30/11/14, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Hola buenas. Hace un tiempo que se me cierra sola app a los 5 seg de abrirla. Intento cambiar la configuración de algunos parametros y es imposible por ese cierre. Mi movil es lg g3 con kitkat 4.4.2 y version de firmware v10l oficial
Has descargado la app original del market?
Hay una app pirata por ahí que no funciona..
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 30/11/14, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Si. Si. Del market y activé la versión pro. Hace ya 3 meses o asi que la tengo y me funcionaba bien. Pero desde hace un tiempo me pasa eso. Que se desconecta. Entrando en googleplay he visto comentarios de mas gente que le pasa lo mismo

Responder Con Cita
  #336  
Viejo 30/11/14, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Si. Si. Del market y activé la versión pro. Hace ya 3 meses o asi que la tengo y me funcionaba bien. Pero desde hace un tiempo me pasa eso. Que se desconecta. Entrando en googleplay he visto comentarios de mas gente que le pasa lo mismo

Eso solo ocurre cuando tienes los datos inhabilitados o la aplicación está crackeada...
Si me aseguras que no es pirata, comprueba la primera opción.
Saludos!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 30/11/14, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mirando los extractos bancarios he comprobado que compré la pro exactamente el 22/07/2014.
Poco después escribí en este mismo hilo:



Ya ves que entonces me iba perfecto.
Los datos los tengo siempre conectados. Así que no sé qué será
He probado a desinstalar por completo la app y los widgets, borrando los datos antes, y a volverla a instalar, y nada. Sigue igual

De todas maneras dentro de poco actualizaré a lollipop (que según dicen en breve llegará a mi terminal) y entonces haré una instalación limpia a ver si es otra app la que está influyendo o vete a saber

Última edición por wowowo1980 Día 30/11/14 a las 16:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 05/12/14, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Slack_Finger Slack_Finger no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Buenas, antes de dar el coñazo, gracias por la aplicación, ayuda bastante .
Dicho lo cual, tengo un pequeño problemilla: No me funcionan los módulos del tasker interno: Wi-Fi, Bluetooth... (no me deja modificar su estado).
Gracias, y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-05-14-42-40.jpg (88.7 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 06/12/14, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Mirando los extractos bancarios he comprobado que compré la pro exactamente el 22/07/2014.
Poco después escribí en este mismo hilo:



Ya ves que entonces me iba perfecto.
Los datos los tengo siempre conectados. Así que no sé qué será
He probado a desinstalar por completo la app y los widgets, borrando los datos antes, y a volverla a instalar, y nada. Sigue igual

De todas maneras dentro de poco actualizaré a lollipop (que según dicen en breve llegará a mi terminal) y entonces haré una instalación limpia a ver si es otra app la que está influyendo o vete a saber
Bueno. Lo mío solucionado ya. Por si a alguien mas le pasa. Resulta que tenía el lucky patcher instalado (insisto que esta app la tenía pagada pq valoro el trabajo de estos desarrolladores) y leyendo por el foro, he visto q estaba dando problemas con varias apps pagadas. Asi que he desinstalado el lucky patcher y ya me funciona perfectamente esta applicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 06/12/14, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slack_Finger Ver Mensaje
Buenas, antes de dar el coñazo, gracias por la aplicación, ayuda bastante .
Dicho lo cual, tengo un pequeño problemilla: No me funcionan los módulos del tasker interno: Wi-Fi, Bluetooth... (no me deja modificar su estado).
Gracias, y un saludo.
Hola..
Puedes indicar qué teléfono y versión de android llevas?
Es raro, no he tenido constancia de más gente que le haya pasado... Son simplemente 3 botones...
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 00:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /