|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, despues de haberle dado un buen tute reproduciendo videos en full hd y jugar a modern combat 4 y rr3 apenas se calienta y no me hace cambios de brillo en absoluto, se ve que he tenido suerte por lo que paso de actualizar a 4.3, no vayamos a joderla, de momento me parece un chollo por ese precio.
Última edición por overlander Día 08/01/14 a las 21:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el widget noticias y tiempo de google no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este post y me estais acojonando (jeje),yo la recibo mañana. La compre por 300 y pico em amazon uk pensando que era buena compra por la review que vi en xakata,ya que me ahorraba 100 € con respecto a España.Obviamente tambien porque sus caracteristicas son muy muy buenas,de gama premium para mi gusto.Ahora resulta que leo que se calienta mucho,y lo que se vuelve loca y cambia de intensidad de pantalla......lo dicho acojonaito me teneis.
Tan grave es lo de la pantalla???tanto se calienta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este post y me estais acojonando (jeje),yo la recibo mañana. La compre por 300 y pico em amazon uk pensando que era buena compra por la review que vi en xakata,ya que me ahorraba 100 € con respecto a España.Obviamente tambien porque sus caracteristicas son muy muy buenas,de gama premium para mi gusto.Ahora resulta que leo que se calienta mucho,y lo que se vuelve loca y cambia de intensidad de pantalla......lo dicho acojonaito me teneis.
Tan grave es lo de la pantalla???tanto se calienta??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu ajuste cuando navegas y en notificaciones cuando la bajas, no es un cmbio d brillo muy notorio si no que es como si la pantalla perdiese potencia durante un momento. Yo sigo pensando que ha sido cosa de la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado quitando o poniendo opciones de mejora de video que habia, o tambien me salto algo de optimizacion para tegra o no se que
Yo es que no te lo del brillo de la pantalla pero no le di mucha importancia, tampoco la pude trastear mucho porque era para mis padres |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alvaretion18 ,entonces los que la teneis estais contentos con la experiencia de usuario???y otro tema la bateria que tal es??Es que estoy a punto de vender mi ipad 4 y quedarme con esta,por eso tantas preguntas,jjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Aquí otro que está estrenando su Toshiba Excite Pro 16GB comprada en amazon UK.
Va como un tiro, yo la actualicé a 4.3, y aunque he podido echar pocas horas con ella, por ahora todo perfecto y un gustazo tanto el sonido como la pantalla y potencia. Le compré una tarjeta micro SD de 64 GB y es perfectamente compatible (amazon.es 39 euros) Lo que estoy buscando ahora es una funda que le vaya bien sin ser muy cara, me podeis recomendar alguna? Última edición por betop Día 09/01/14 a las 13:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Tras una primera toma de contacto, incorporando las actualizaciones y demás, la tablet va de cine; eso sí, no le he dado mucho tute como para entrar en detalles. Ahora toca buscar protector de pantalla y funda, alguna recomendación de los que ya los hayan comprado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no quiero actualizar no me sale la 4.3 por ningun lado, ni en ajustes ni service station buscando actualizaciones ocultas , nada, he restaurado de fabrica y sigue sin aparecer solo 2 actualizaciones menores y punto. Cuando empieza a buscar actualizaciones nuevas esta un tiempo y luego me dice que no ha podido conectar con el toshiba center, que raro cuando todos los parametros estan correctos. No lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no quiero actualizar no me sale la 4.3 por ningun lado, ni en ajustes ni service station buscando actualizaciones ocultas , nada, he restaurado de fabrica y sigue sin aparecer solo 2 actualizaciones menores y punto. Cuando empieza a buscar actualizaciones nuevas esta un tiempo y luego me dice que no ha podido conectar con el toshiba center, que raro cuando todos los parametros estan correctos. No lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una de ellas, creo que es la actualización que aparece en segundo lugar antes de actualizar nada, que es la que debes instalar para que aparezca la segunda actualización "gorda" y despues de ejecutar esta, la tercera, que es la que trae android 4.3
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado una grande, me aparece otra grande pero todavia de 4.2 luego actualizo y comento si me aparece la que comentas de 4.3
|
||||
|
||||
|
Eso es, cuando actualices esta segunda te saldrá la de 4.3
A ver si vamos solucionando el tema de las fundas, llevo un rato buscando pero solo encuentro la cover-up por 25,95 en amazon.es. No está mal pero es que solo hay una? |
|
|
||||
|
||||
|
|