|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flasehar pero creo q tiene q estar en img.q alguien me corriga.si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el móvil 32 GB negro. Nada mas encenderlo me ha saltado la 4.2.2 y se la he instalado. La verdad es que al mediodía no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero a primera vista no veo nada mal.
Esta mañana también me ha llegado la funda que compré por ebay, la nillkin funda carcasa back cover color rojo. Se ajusta muy bién y deja todas las conexiones accesibles. Eso sí no me atrevo a quitarla, de momento. El protector que trae de fábrica se ajusta muy bien, y hasta que me llegue el que he comprado lo dejaré puesto. Me suena haber leído que la serigrafía de nexus 5 se quita con pasta de dientes, lo habéis probado? En que directorio había que meter los mp3 que queramos usar como melodía del teléfono?
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el móvil 32 GB negro. Nada mas encenderlo me ha saltado la 4.2.2 y se la he instalado. La verdad es que al mediodía no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero a primera vista no veo nada mal.
Esta mañana también me ha llegado la funda que compré por ebay, la nillkin funda carcasa back cover color rojo. Se ajusta muy bién y deja todas las conexiones accesibles. Eso sí no me atrevo a quitarla, de momento. El protector que trae de fábrica se ajusta muy bien, y hasta que me llegue el que he comprado lo dejaré puesto. Me suena haber leído que la serigrafía de nexus 5 se quita con pasta de dientes, lo habéis probado? En que directorio había que meter los mp3 que queramos usar como melodía del teléfono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de la actualización, soy KRT16M
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... Hay gente q le llega hoy y le aparece la actual y yo q lo tengo del día 22 y nada de nada... Ni una ni otra... Pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q tener algo puesto para q salte? A ver si las tengo capadas por alguna opción q haya tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos días he pulsado casi mas veces el botón "Comprobar actualizaciones" que el "Atrás"....
![]() No sé a que se debe que tarde tanto en llegar... hay gente a la que le llegó la 4.4.1 y la 4.4.2, gente incluso con nexus 4 actualizados directamente a 4.4.2 y algunos aquí seguimos con la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus desde el dia 6 d noviembre, lo compré el 31 de octubre y aun no me ha saltado la OTA, asi que a seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff q descontrol le llega a gente q lo tiene recién y gente q lo tenemos tiempo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, el de mi mujer no salta la actualizacion de ninguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego la 4.4.2 y me daba error al instalar, he dejado todo de fabrica y ahora no me salta, con la miel en los labios me quedao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 4.4.1 por adb sideload y la 4.4.2 me ha saltado esta mañana, la acabo de actualizar porque sin wifi no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche la 4.4.2, instalada sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida por OTA desde 4.4.1 y siendo root
|
|
|