|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Franco r198.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo art+ franco? Yo lo tengo así y se lo esta bebiendo que da gusto.... No sé si será porque es la 1 carga..
5 min de uso y un 6% fuera Editor: no había visto las capturas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con franco hago 3 y yyyyyy
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo extraño, cuando estoy en la pantalla de bloqueo, bajo la cortina de notificaciones apago la pantalla y la vuelvo a encender la cortina de notificaciones sigue abajo, a alguien más le pasa?
Creo recordar que cuando volvia a bloquear salía sin deslizar la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo extraño, cuando estoy en la pantalla de bloqueo, bajo la cortina de notificaciones apago la pantalla y la vuelvo a encender la cortina de notificaciones sigue abajo, a alguien más le pasa?
Creo recordar que cuando volvia a bloquear salía sin deslizar la barra de notificaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando volvia a bloquear salía sin deslizar la barra de notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creéis que el problema de las notis es de kernel o por el ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra gmail de system/app y descargala del Play Store
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom neo, pero seguro me quemaran vivo
... pero la R4 me iba como mas fluida que esta R5. Con el kernel stock se prendia en fuego mi nexus... al meterle el franco, va mas fresco pero, no se quiero la fluideeeeeez de la R4.Edit: con la R4 no me paso... pero voy a esperar unos ciclos mas de carga y eso. Última edición por powspirit Día 08/12/13 a las 19:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ella no te abandonaría
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, la radio que se instala en recovery x zip para que sirve? No veo ninguna aplicación de radio instalada ni me deja escuxarla con el spirit fm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||