|
||
|
||||
|
||||
Recibida el martes 11 por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien de 4,4 a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
hace una hora mas o menos 4.4.2
|
|
||||
|
||||
El miércoles. Pasó de 4.4 a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Un servidor, el martes día 11 recibí la OTA para pasar de 4.4 a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Me llego ayer en las horas de las mañana.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismito me acaba de saltar...
|
|
||||
|
||||
yo la recibí ayer noche
|
|
||||
|
||||
Recibida ayer tarde sin forzar nada, modo "Paciencia" ON....
![]() De momento todo ok salvo lo ya comentado del MX player q me sale como no compatible... No root, stock.... saludos |
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde me llegó 12/12
|
|
||||
|
||||
Ahora mismito.....sorprendido xq por temas de curro llevaba dias sin entrar en el foro!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me llego anoche en esa hornada tambien... no noto ninguna diferencia apreciable la verdad... ya he pasado a ART y a mi me funcionan todas las aplicaciones y el movil creo que tiene el mismo rendimiento.... sera un placebo?...
|
|
||||
|
||||
Yo la recibí hace ya unos días, pero borraba la descarga cada vez. Quería hacer instalación limpia con la imagen oficial. Debido a que tenía MODs y tal...
Vengo a decir que ahora sí va fino de verdad, a falta de probar a fondo, la fluidez ha mejorado mucho. |
|
||||
|
||||
Yo la recibí esta noche y la acabo de instalar ahora, de 4.4 a 4.4.2. Después de instalar esta OTA... recomendais hacer Wipe?? Es que da demasiada pereza, pero si eso conlleva un minimo cambio positivo, lo hago. ¿Qué me decís?
|
|
||||
|
||||
Aquí mi caso.
Tenía ART con la modificación del libart.so para que funcionase WhatsApp y la vez que me llegó la OTA me dió error (evidentemente con un corrupto libart.so), simplemente cambié la art modificada por la original y la OTA se repitió sin problemas. De 4.4 a 4.4.2 directo. |
|
||||
|
||||
De 4.4 a 4.4.2 del tironaco y todo sin aparentes problemas, ART activado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy trasteando un poco y se a fundido la bateria.... cargare y volvere a trastear mas (con 4.4.2 y ART)... de verdad creo que a mi me va exactamente igual... no se si preocuparme... alegrarme...x cierto que vi por ahi no se si en este post o en otro similar el wifi al lado del router me sigue pillando todas las barritas... no a perdido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|