|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Tengo la minimalistic que viene con este mod de camara pero he observado que las fotos "me salen" movidas. Mis sobrinas se mueven mucho (jejej). Es como si la velocidad de obturación (creo) fuera baja. Lo llevo en modo normal. Esto es así? Qué hago mal? Lo deberia poner en modo deporte?. ![]() Te copio-pego lo que he comentado en otro hilo: Os cuento un truco que he encontrado para escenas en movimiento. Con el modo deportes no conseguía sacar fotos de mi hija de 2 años enfocadas. Como se mueven los jodíos... El problema lo tengo en interiores y exteriores con poca luz. Haciendo pruebas he comprobado que en el modo normal, poniendo la ISO al máximo, fuerzas que la velocidad de obturación sea más rápida para compensarlo. De este modo las fotos quedan mucho mejor. Haced la prueba a ver que os parece. Igual alguien sabe un truco mejor. Tengo la cámara stock mejorada versión 1.5. y he probado otras apps pero no me sacan de pobre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de dar cuenta de una cosa, con este mod no me funciona la aplicacion de camara remota del smartwatch! vaya putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir este MOD, mejora notablamente la calidad de las fotografías y la rapidez en general.
Probado en un LG G2 D801 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de rootear el móvil para instalarle este MOD, os explico como lo he hecho para que me digáis si es así o he hecho algo mal. Me he descargado este xdabbeb's camera v1.5.0, la he descomprimido y los archivos LGCameraAPP y LG Gallery los he copiado en la carpeta Download del móvil, las he ejecutado desde el móvil y me dice "La aplicación no esta instalada", tanto en la aplicación de la cámara como en la de la galería, ¿he hecho algo mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que descomprimir nada,tienes que coger el zip y meterlo por recovery,sigue estos pasos que posteo el compañero luismax.
En la parte de descargas al final del todo hay dos zip para descargar que son: Backup Files Restore Files ANTES de flashear ninguna versión de la cámara se debe de flashear el Backup, que como su nombre indica lo que hace es una copia en la memoria interna del móvil de los archivos que luego se van a modificar al meter la nueva aplicación, los archivos se guardan en una carpeta llamada xdabbeb_camera_backup, ésto sólo copia los archivos que se modifican no la aplicación de cámara completa. Este paso SOLO se hace una vez para guardar los archivos originales por lo que una vez realizado lo mejor es borrar el zip que nos descargamos para hacer el backup, recomiendo hacer una copia de la carpeta creada en la memoria interna del móvil al pc ya que alguien se puede equivocar y si se flashea esto con el mod instalado se machacará la copia de los archivos originales con archivos modificados y lo que interesa es hacer una copia de la original. Ahora ya se puede flashear sin problema la nueva cámara, si funciona perfecto, sino vamos al siguiente paso. Si en algún momento se quiere volver a la cámara de serie sólo hay que flashear el archivo llamado Restore Files, eso copiará los archivos que están guardados en la memoria interna y así se vuelve a tener la cámara stock.
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún enlace luismax lo comento en este mismo hilo busca unas paginas mas atrás como hice yo para copiártelo y pegartelo pero vamos que eso es lo que pone el compañero no hay mas misterio
|
||||
|
||||
|
Buenas, a través de FreeGee he instalado el recovery TWRP-2.6.3.3 el cual ejecuto a través del acceso directo de FreeGee, ¿en que carpeta del móvil tengo que grabar el archivo con el mod de la cámara comprimido?. Lo grabo en la carpeta Download, una vez dentro del recovery le doy a install y busco la carpeta download, le doy al archivo comprimido, me sale una pantalla y le doy a swipe to confirm flash, me da el error loki-ifying the boot image y error flashing zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a descargar, a veces fallan
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error.....A ver si nos echan un cable
he probado con TWRP y con CWM. Tengo root pero superusuario no me deja actualizar los binarios , asi que lo he desinstalado y he instalado SuperSu . Actualizo binarios y flasheo con TWRP . Esta vez si que flashea el mod . Pero al reiniciar , tengo la Stock sin novedades.... Última edición por mesosoyo Día 18/02/14 a las 22:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian colocar unas fotos con un antes y despues del mod, para ver que tal es la diferencia de las fotos con y sin el mod , saludos , tengo un d800 at&t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara estándar ![]() ![]() Moda instalado: ![]()
Última edición por manuelmagix Día 19/02/14 a las 09:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||