|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
con la que de momento me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo realmente extraño. He borrado sin querer un escritorio principal. Con las apk que mas utilizo. El problema es que ahora no encuentro los iconos por ningún sitio. Sabéis de que manera puedo volver a colocar los iconos para entrar a la apk. ? El market de google.. Facebook.. Todo esto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo realmente extraño. He borrado sin querer un escritorio principal. Con las apk que mas utilizo. El problema es que ahora no encuentro los iconos por ningún sitio. Sabéis de que manera puedo volver a colocar los iconos para entrar a la apk. ? El market de google.. Facebook.. Todo esto jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, hoy al ir a hacer una llamada me he encontrado con esto:
![]() Es normal que detecte como roaming estando en el mismo país que el de la sim? Cabe destacar que pese a ese mensaje he llamado y me han cobrado lo que toca: 0,15€. Alguna idea de como evitar este mensaje? Mi operador es Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, hoy al ir a hacer una llamada me he encontrado con esto:
![]() Es normal que detecte como roaming estando en el mismo país que el de la sim? Cabe destacar que pese a ese mensaje he llamado y me han cobrado lo que toca: 0,15€. Alguna idea de como evitar este mensaje? Mi operador es Pepephone. ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la APN configurada correctamente, la verdad es que no se que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom, y me esta avisando de una actualizacion via OTA, a que me actualizaria? a una estable china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes CWM instalado te fallará a la hora de aplicar la actualización. Si no fallara actualizaría a la oficial estable chino/inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualoceis por internet os saldra en chino. La v4 no ofrece grandes mejoras de hecho segun algunos compañeros no ofrece ningun cambio. Segurente la siguiente version de la rom estara basada en la v3 aun. Eso si tardo tanto porque estoy colaborando con erdose para cuidar al maximo el diseño de la rom.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
configurar apns con ono
Necesito ayuda solo me funcionan datos con wifi y no me permite configurar APNs me sale apn internet y APN MMS y no me deja hacer nada mas agradecería una posible solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualoceis por internet os saldra en chino. La v4 no ofrece grandes mejoras de hecho segun algunos compañeros no ofrece ningun cambio. Segurente la siguiente version de la rom estara basada en la v3 aun. Eso si tardo tanto porque estoy colaborando con erdose para cuidar al maximo el diseño de la rom.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estamos esperando tu nueva rom Heinz beta 3 con ganas, para ir preparandome, pregunta de parvulitos, tengo el titanium instalado y no lo he usado nunca. Cómo puedo hacer un backup para no perder todo lo que tengo instalado hasta ahora, hago el backup y lo copio en el pc o simplemente basta con hacerlo en el telefono? es la primera vez que lo hago. Gracias Hen, no tengas prisa, cuando la publiques me quedaré con ella.
![]() ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable??? acabo de instalar esta room, y el móvil se ha quedado sin cobertura!!! solo me pone SIN SERVICIO
además de esto intento entrar en el menú Ajustes, y pasados unos segundos me saca al escritorio, es decir si cierra esa pantalla......... alguien sabe cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es configurar las APNs según te indica ONO y luego debes dar a la tecla de menú y las guardas. Después de esto yo tuve que reiniciar el teléfono, y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar un cable??? acabo de instalar esta room, y el móvil se ha quedado sin cobertura!!! solo me pone SIN SERVICIO
además de esto intento entrar en el menú Ajustes, y pasados unos segundos me saca al escritorio, es decir si cierra esa pantalla......... alguien sabe cual es el problema? ![]() alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes?
Incluido el de data?