|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco no tienes por qué en mi caso sólo mandé dos móviles al sat una Diamond 2 y esta vez el one por lo de la cámara y todo correcto en las dos ocasiones aunque si que se leen verdaderas odiseas, pero yo creo que los one que llegen a día de hoy me imagino que estarán bien o no...........................
De todas formas es un terminal dificilillo de desmontar a mi parecer. Última edición por panan Día 11/01/14 a las 22:23:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí uno de Orange y mala suerte la mía que tenía el problema de la cámara fui a decírselo y como aún no habían pasado los 15 días desde que me lo dieron me lo cambiaron por uno nuevo y todo perfecto eso sí entre el modelo anterior y el de ahora he notado 3 diferencias os comento el primer HTC one ( el que tenía el fallo ) tenía el botón power que sobresalía bastante y los botones del volumen al ras de la carcasa y donde termina la pantalla y empiezan los altavoces sobresalían un poco en cambio este al contrario todo el botón power al ras de la carcasa los botones de volumen sobresalen un poco y donde termina la pantalla y empiezan los altavoces están también al ras no se si será por que este último está fabricado después y ya viene corregido el fallo del sensor si a alguien más a hecho el cambio y le han dado uno como a mi le a pasado lo mismo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviar el One,pero lo he dejado en la 4.2.2 de orange por si tengo suerte y no me lo actualizan, ya que al parecer está dando problemas la 4.3 de orange para s off... Crees que si no lo mando actualizado simplemente me lo actualizaran ellos alegando que el fallo era por eso?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Voy a enviar el One,pero lo he dejado en la 4.2.2 de orange por si tengo suerte y no me lo actualizan, ya que al parecer está dando problemas la 4.3 de orange para s off... Crees que si no lo mando actualizado simplemente me lo actualizaran ellos alegando que el fallo era por eso?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo dejaré en 4.2, a ver si hay suerte y no lo actualizan ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad lo hice con ese tuto para ponerle la oficial de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que lo conseguiste con 4.3 puede que hallas descubierto algo muy bueno
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdon si ya esta puesto pero es que estoy desesperado y quiero que alguien me conteste, si mando el telefono al SAT estando rooteado y con una rom, habra problema para que me cambien el dichoso sensor o tiene que estar todo como de fabrica? Pienso que al ser un fallo de hardware y no de software deberia de dar igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser todo de fábrica, en el momento que se modifica el software se anula la garantía...
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por responder me podrias indicar cual es el tutorial que tendria que seguir para volver a fabrica? Actualmente tengo ARHD 4.4KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos fallo mío lo hice con runner y estaba en la versión 4.2 lo siento por el malentendido lo siento de verdad
Última edición por jose.jgj Día 13/01/14 a las 15:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,no pasa nada, eso aclara muchas cosas.
Por cierto chicos, ya he hablado con el SAT y me lo recogen el miércoles. Me han dicho que meta en la caja una hoja con mis datos, los del móvil y la avería, pero no me han dicho nada de ninguna hoja que me tengan que mandar o algo con la orden. Me tienen que mandar algo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nose a que te refieres. Tu deja un papel dentro de lo que pasa y empaqueta el movil. Ya te lo devolveran en 1 semana o asi
|
||||
|
||||
|
Vale jeje, es que no recuerdo bien si la última vez que mande un HTC wildfire me enviaron ellos un papel autorizado para meter dentro.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|