|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches de que temas habláis,y cuales son para instalarla yo gracias
|
|
||||
|
||||
Hola alka, en la version para el g510, el nfc funciona?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vas a sacar una versión final de la ROM antes de tu despedidad Alkalinorap?
|
|
||||
|
||||
por lo menos una en la que vaya el kernel para hacer swap...por favor
Gracias,y gracias por las rom y la ayuda que nos has prestado,a gente como yo que empezamos en esto... |
|
||||
|
||||
![]() Bajate la v0.54 del kernel CeXstel de modacco para Stock y flashealo en el recovery sobre la Essential. Alka, gracias por la ayuda que nos has dado, y que te vaya bien con el Moto G ![]() |
|
||||
|
||||
Para la copia de seguridad, donde lo hago ¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Y otra cosa el widget del tiempo, me dice problema al cargar el widget...
|
|
||||
|
||||
Buenas, siento si es una pregunta tonta. Es que le he regalado el móvil a mi madre y quería saber si para poner esta ROM hay que desbloquear el bootloader, ya que me gustaría mantenerlo por lo del tema garantía. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
hola os comento esta la ROM B199 va espectacular guapísima pero tengo dos preguntas
haber quien me puede ayudar 1ª)no encuentro la aplicación para cambiar de tema 2ª) cuando voy meter un WIDGETS como por ejemplo el del tiempo me sale "problema al cambiar el widget, gracias un saludo PD:merece la pena instalarla. |
|
||||
|
||||
hola os comento esta la ROM B199 va espectacular guapísima pero tengo dos preguntas
haber quien me puede ayudar 1ª)no encuentro la aplicación para cambiar de tema 2ª) cuando voy meter un WIDGETS como por ejemplo el del tiempo me sale "problema al cambiar el widget, gracias un saludo PD:merece la pena instalarla. ![]() 2 los widgets de Huaeri no funcionan en el nova launcher, descárgate otro widget que haga sus mismas funciones o instala el apex launcher donde si funcionan estos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Con ese kernel sabes si va bien y no hay ningún tipo de problema?
Y sobre todo si es fiable para hacer swap? |
|
||||
|
||||
Si, va perfecto, lo estoy usando ahora mismo y no tengo ninguna queja. Y si haces swap con el tuto de Asis no tendrás ningún problema. Al principio parecerá un poco inestable, pero poco a poco se asentará e irá genial
|
|
||||
|
||||
Me cito a ver si alguien sabe, es que he leído pero no lo veo por ninguna parte y ya tengo todo preparado para empezar.
|
|
||||
|
||||
que tuto de asis dices????
|
|
||||
|
||||
Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643217
Bueno, puedes hacerlo con apps y otros métodos, pero pienso que es el más seguro |
|
||||
|
||||
Excelente rom, se la flaseé al G510 de mi hermana después de hacer root, desbloquear bootloader, etc. y está muy contenta con ella.
Los que preguntan por el widget del tiempo, descargad uno de los muchos que hay en el market y listo. |
|
|
||||
|
||||
Busca en las "chichetas", el autor de esta rom tiene un tema abierto con todo lo necesario par hacer root, desbloquear bootloader e instalar TWRP(recovery táctil) . El tutorial está muy bien detallado, también incluye un vídeo-tutorial de todo el proceso, no tendrás problema para hacerlo si sigues todos los pasos. Última edición por elfora Día 28/12/13 a las 15:06:36. |