|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir a lo mejor es algún rastro de alguna configuración antigua te sugeriría que flashees de nuevo la rom con todos los wipes si tienes twrp incluso has wipe el preload a ver si eso te ayuda, aunque siempre puede haber algún compi que pueda ayudarte de mejor manera
![]() Saludos y gracias por responder!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona al actualizar a la V12.2
Saludos y gracias por responder [/quote]V12.2?? Donde esta esa actualización?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, volvi a hacer full wipes y format factory y reinstale la rom porqe me pone el Youtube normal, no el qe tendria qe venir con la rom qe se pueden descargar videos.. pero ahora tampoco me instala ese, me instala el youtube comun, tienen idea porqe? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo resultante del backup es un md5 como se flasshea en caso de ser necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problema con la rom, cada tanto al desbloquear el cell me sale que no tengo señal, o sea sin servicio, pero lo reinicio y vuelve la señal. Que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 Ahi te la dejo, también puedes bajar tubemate del playstore y muchas otras aplicaciones. Repito: No se como estas instalando la rom, yo como beta, flasheo tras flasheo con full sin full y no hay el mas minimo problema. Hay que ver que se estén haciendo las cosas bien, me volvi loco ayudando a un usuario que mencionaba que le quedaban nadamas 8gb libres haciendo todos los resets de la interna y al final resultó que es lo ya TAN MENCIONADO sistema de samsung que se come esos 8gb. POR FAVOR! Saludos.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/11/13 a las 22:02:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que llegar a full wipe por estas cosas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 Ahi te la dejo, también puedes bajar tubemate del playstore y muchas otras aplicaciones. Repito: No se como estas instalando la rom, yo como beta, flasheo tras flasheo con full sin full y no hay el mas minimo problema. Hay que ver que se estén haciendo las cosas bien, me volvi loco ayudando a un usuario que mencionaba que le quedaban nadamas 8gb libres haciendo todos los resets de la interna y al final resultó que es lo que ya TAN MENCIONADO sistema de samsung que se come esos 8gb. POR FAVOR! Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta masterika como siempre, perdon si mis consultas joden! Es qe ya qe la tengo la qiero bien, no no tengo problemas, la rom me va fluida, de bateria va bastaaante bieen, 0 lag, pero como todos tenian ese youtube qeria saber porqe yo no.. pero gracias igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta masterika como siempre, perdon si mis consultas joden! Es qe ya qe la tengo la qiero bien, no no tengo problemas, la rom me va fluida, de bateria va bastaaante bieen, 0 lag, pero como todos tenian ese youtube qeria saber porqe yo no.. pero gracias igual!
![]() ![]() De nada y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dale!, MUCHAS GRACIAS y perdon!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moshion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capo, busca unas paginas atras, el amigo Bolo explica un poco para q sirve, ademas subio una imagen de la aplicacion! personalmente, me molestaba q cuando reiniciaba me saliera en las notificaciones q estaba en curso etc etc...asiq gracias al amigo masterkira q explico, entre a rootexplorer y borre en system/app el apk d lmt y reinicie..luego nunca mas molesto! jajaja saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom andando de 10 con adam 3.5 y ultima v12.2. Excelente trabajo con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última sólo con Wipe Cache/Dalvik-Cache/System. Hasta ahora, perfecta.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, soy maniático en volar cuanta app inútil haya... Qué hace exactamente "com.sec.knox.eventsmanager"?
|
||||
|
||||
|
Preguntonta: Una vez que actualizo via OTA....Como la instalo? Por Recovery? Se instala sola al terminar la descarga? O por Odin? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|