|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora mismo estoy instalando el kernel 2.0.7 googymax2 yo les avisare pero siemprem os recomiendo que haga un backup de su rom siempre es necesario asi como to instale un kernel que no era y no prendia quite bateria puse otra ves entre al recovery yo uso cwm y restaure y todo ok nun ca se confien yo les avisare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta que me hago mayor... tengo 23 años, android desde los 19 por lo menos... y no consigo ver dónde están: opciones de desarrollador, sd externa...
alguien puede decirme dónde y cómo? ![]() o acabaré comprándome un móvil de estos de los vejetes que las teclas miden 2x2cm para verlo bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta que me hago mayor... tengo 23 años, android desde los 19 por lo menos... y no consigo ver dónde están: opciones de desarrollador, sd externa...
alguien puede decirme dónde y cómo? ![]() o acabaré comprándome un móvil de estos de los vejetes que las teclas miden 2x2cm para verlo bien todo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme dónde y cómo? ![]() o acabaré comprándome un móvil de estos de los vejetes que las teclas miden 2x2cm para verlo bien todo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las opciones de desarrollador, pincha en informacion del telefono y despues numero de compilacion muchas veces seguidas, hasta que se active. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida amigos. ¿Qué diferencia hay entre usar Dalvik o cambiar a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el kernel boeffla r3p2 y tras la pantalla blanca y negra de samsung se queda to negro y no hace na
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal. recuerda que antes de instalar un kernel, pasa un limpiador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito diciendo que: he reinstalado la rom, he pasado un tal Ultimate_kernel_cleaner_sgs3.zip, he instalado boeffla r3p2 y seguía igual... sin embargo el boeffla normal encendía el móvil Última edición por KikeCorvette Día 11/12/13 a las 17:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el kernel googy max 1.8.0 es mejor que el kernel 2.0.7 diferencias el 1.8.0 tiene ams opciones y tiene mucho mejor sonido a comparacion del2.0.7 aun esta pobre ojala que para el siguiente build no sea r3p2 pero estare pendiente de ello y yo les avisare si para la siguiente es compatible o no los kernels pero solo del googy max yo no uso ese kernel blasfemia o como se llame
Última edición por lorhelay12 Día 11/12/13 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el kernel googy max 1.8.0 es mejor que el kernel 2.0.7 diferencias el 1.8.0 tiene ams opciones y tiene mucho mejor sonido a comparacion del2.0.7 aun esta pobre ojala que para el siguiente build no sea r3p2 pero estare pendiente de ello y yo les avisare si para la siguiente es compatible o no los kernels pero solo del googy max yo no uso ese kernel blasfemia o como se llame
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los albumes de picassa siempre han sido mi espinita...
cómo os los quitáis de encima en la galeria? o es que no hay manera? y ya si me decís cómo poner la batería en % os hago un altar y estoy una semana sin daros el porsaco
Última edición por KikeCorvette Día 11/12/13 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto otra vez (pesado): en la del 11, se arregló ya lo del roaming? la cámara va bien? en la primera nightly parecía que iba bien, pero cuando la necesité se bloqueó y dejó de funcionar ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interface /status bar/battery status style
|