![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he metido la del 15 ... He intentado meterle la BeansTalk que hablan bien de ella pero hay que flashear la base o no se que y nada no habiado manera :S Respecto a lo de SDK , si es necesario que tengas dichos archivos, asi como los fastboot. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764778
|
|
Copio la carpeta del fastboot y hago lo de siempre? el comando de flash boot boot.img? o hay algo mas que deba copiar?
|
|
Perdonad que sea pesado, le he cambiado el recovery por el que comentabais, y me sigue dando "failed" no se que pasa.
He probado con otras roms y nada me sale esto: formating system mountings system installing system creating symlinks set_metadata_recursive: some changes failed. error flashing zips... etc etc. Que hago? ¿Hago un factory reset? o elimino los datos de la SD? teniendo en cuenta que no tengo ROM porque no me deja acceder a ella tenia la MIUI y ahora no tengo nada. he realizado los wipes y todo Última edición por libarei Día 21/01/14 a las 21:37:09 |
|
El recovery recomendado es el 2.6.3.0
|
|
ya lo he cambiado y sigue igual..
|
|
he vuelto a instalar la MIUI y si se instala. Por que no em deja instalar esta?
|
|
Eres soff?
|
|
no no lo soy, pero ese requisito no lo he visto por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Llevas el 2.15 Hboot? Por casualidad la radio? Has pasado por Ruu?
|
|
|
Cita:
|
|
Si llevo el hboot 2.15, la radio he dejado la que tenia desde un principio.
|
|
Si si lo flasheo y nada. Intento intalar luego la Rom y no me deja.
|
|
Y el hboo
|
|
||||
|
||||
La radio 0,6?
Es que a mi daba error también y tube que pasar por ruuJB para que me actualizara radio,hboot, y me haga las particiones que tocan. De todas formas prueba una rom 4,3 a ver si te deja o una twistedKat (4,4) |
|
Me he hecho S-OFF y asi tampoco me deja. Y esque con la Rom de Miui que tengo ahora no tengo RED ni para llamar ni para 3g, y me paso de anoche para acá.
Lo de la radio nidea de como se hace jajaja. He estado buscando Rom inferiores al 4.4 pero no encuentro, alguna recomendacion.??? |
|
||||
|
||||
¿Y no será que tienes el Bootloader cerrado?
Un saludo. |
|
Esta abierto es que no tengo ninguna idea de que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||