![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de ahora con mj7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba una
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subirla que no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues un 8% nada mas en el sistema android de consumo?
|
|
|
|
Pues si tienes roteado el telefono pon una mk1. Yo tengo esa rom y me va fenonenal. Y sobre la mj7 cada dia tengo mas claro que nuestros notes son un misterio yo no temgo ningun problema pero en el 2 me pasaban cosas que a otros no le pasaban
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar... como conseguís tener tan sólo un 8 % de consumo en el sistema Android?
Es más. Como es que no os aparece los servicios de google consumiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso lo tengo rooteado y tengo desactivado toda la sincronizacion y congelado todas las aplicaciones de Google que no uso salvo gmail y youtube por si te sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, mas de 7 horas de pantalla y todavia le queda bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Luid41 podrias enseñar el porcentaje del servidor multimedia.
|
|
|
|
Aqui lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. a mi movil no le aparecen los servicios google por ningun lado. despues de un par de meses con el pepinote la media es de 2 dias y 8 horas de pantalla como os he comentado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido, a salido la versión MK2 y de acuerdo a los comentarios de algunos usuarios el consumo a vuelto a la normalidad lo mismo que la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
si he visto que esta en SAMFIRMWARE para Francia, se podrá poner por ODIN tranquilamente no? bajándola estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el problema radica en Knox 0x1 según este hilo de XDA, restableciendolo a 0x0 todo vuelve a la normalidad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504258 Última edición por ghost mafaldo Día 12/12/13 a las 18:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el problema radica en Knox 0x1 según este hilo de XDA, restableciendolo a 0x0 todo vuelve a la normalidad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504258 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya esta mk2? yo la estoy descargando para ver si arregla ya el puñetero consumo de so android...
A ver si alguien que la haya puesto ya nos puede comentar algo. Edito: Si al principio tenia el csc en BTU, el ingles, y ahora tengo instalada una rom cocinada. Si quiero instalar esta rom stock mk2 con csc xef de francia. Tengo que cambiar el csc siendo root con csc selector para elegir el de francia y luego meter esta rom stock por odin? o al tener una rom modificada no hace falta? Alguien que me pueda explicar un poco. Última edición por Kroneos2021 Día 12/12/13 a las 18:22:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy descargando pero tarda una hora, solo baja a 240 kb máximo , incluso en casa que tengo 50 megas de ono, que ganas tengo de que baje para probar si se puede instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»