Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Por cierto, a mi me escribió y me dijo que pidiera otra funda por que no tenía la transparente y le dije que blanca, y al final me manda la blanca transparente, que es la que yo quería desde el principio.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Y como saber si la funda es antipolvo o el protector es hd? Porque vienen en cajas Xiaomi pero todo en chino.
No controlo de protectores, pero puedes saber si una funda es anti-polvo básicamente... porque es anti-polvo.
Por si acaso no las conocieses, las fundas antipolvo se caracterizan por impedir la entrada de polvo al dispositivo a través de los conectores (usb, jack...) y los botones. Es por ello que cubren los botones y tienen "tapas" en los conectores para cuando necesites conectar algo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
El protector ultra hd viene en packs de una sola unidad (más otra de prueba, que es un protector malo)
Puedes tambien usar google translator.
Viejo 24/12/13, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo le he dicho que me consiga la tapa "roja" al precio acordado, me la envíe junto con el protector de pantalla, me haga la devolución de la tapa rosa, y yo se la reenviaré encantado.
Pero sin comprar nada más, no voy a gastarme más dinero (por un error suyo) para que le salga rentable el envío porque al final al que no le sale rentable es mí.
Veremos que dice..
Correcto Psyco!!. Mira lo que pongo abajo del post: no le confirmes la recepcion de la orden...y si es necesario amenazalé con abrir disputa en aliexpress y con feedback negativo!!

Cita: Originalmente Escrito por jaunter Ver Mensaje
Que no se nos excluya a los de la funda antipolvo rosa de los errores.
A ver con quien "truequeo" yo esto:

Esto no es rojo señores, "Ni aquí ni en la China popular".

Evidentemente no es tan grave pero... sinceramente la funda se va a un cajón, no voy a usarla nunca evidentemente.

@JoReb: Detallazo el del pen de 2GB Si yo lo puedo conseguir a 3€ supongo que él podrá por 1'50€. Lo dicho... como para encima ahora pretender que seas su comercial en España. Eso es fidelización de clientes y lo demás tonterías. Gracias por las molestias!
La putada es que esa funda es "obsequio". Y digo obsequio con comillas porque al fin y al cabo esta pagada con la compra del móvil. Pero sin intentar paliar la mierd...funda...: ponla un pegatina guapa..igual se arregla...Se que no es solución pero no se me ocurre otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Y como saber si la funda es antipolvo o el protector es hd? Porque vienen en cajas Xiaomi pero todo en chino.
La antipolvo tiene tapas para cubrir el usb y el auricular, la normal no. El precio en xiaomi es el mismo pero evidentemente el producto no lo es.

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El protector ultra hd viene en packs de una sola unidad (más otra de prueba, que es un protector malo)
Puedes tambien usar google translator.
En el caso del M2A el protector de pantalla viene con 2 protectores Hd , la pelicula de prueba, un pañito, unos trozitos de plastico para quitar pequeñas motas de polvo antes de colorcar al protector bueno y un film azul que sirve para pegar en el movil antes de poner el protector y quitar cualquier rastro de polvo.

La verdad es que si bien en la compra de los m2a se porto a la perfección (quitando las fundas de color rosa que le manda), en esta conjunta de accesorios la ha liado buena.

Blackwack lo dijo hace unos post: prefiero pensar que ha sido superado por el volumen de piezas a empaquetar y a enviar pero...el error ha sido suyo.

Yo estoy intentando arreglar el asunto y lo que he conseguido es que o bien devuelva el dinero del error o bien envie lo que falta o esta incorrecto de manera gratuita que es lo mínimo que debe hacer.

A todos los afectados:

- hablar con él y que se atenga a las consecuencias de sus errores. Si os da largas decidmelo y le pongo a caldo!!

- no deis a CONFIRM ORDER RECEIVED hasta que no este todo arreglado y si no se soluciona entablad disputa vía aliexpress. Yo ahí no puedo hacer nada pero si no os arregla el asunto decidle que vais a abrir la disputa.

Por supuesto que si me escribe él algo sobre alguna disputa mi apoyo va a ser indudablemente para cualquiera de los afectados por los errores del vendedor de esta conjunta.

Y por último: estoy aún manteniendo la conjunta de los M2 porque ha rebajado los precios y eso favorece a los posibles compradores. Quizas en el tema de los móviles se porte bien pero desde luego, a nivel de accesorios y volumen de piezas es un auténtico patán.

Última edición por JoReb Día 24/12/13 a las 01:12:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Pues mi pedido está correcto porque yo pedi la funda normal y es la que me ha enviado, además del resto de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Vantroy7 Vantroy7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi2A
Miedo me da cuando me llegue mi pedido....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Bueno, parece que tras unos cuantos mensajes estamos llegando a un acuerdo.

JoReb luego te mando un privado, que ahora me tengo que ir.
Viejo 24/12/13, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Vaya tela como esta correos.desde el 19 en españa y aun no lo tengo ni en transito.espero que venga sin errores por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahora rebaja precios? Madre mía, me caía bien el Leo...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha cambiado hoy el estado a En proceso de Entrega
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me acaba de llegar.todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me acaba de llegar y también parece que todo OK
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto los auriculares piston que nos ha mandado son los nuevos no?porque son dorados y los primeros son plateados,si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Ya recibí los accesorios de momento todo bien aora solo me falta el teléfono! Jejej y empezar la guerra del protector hd por cierto vienen 3 creo q JoReb dijo Q uno era malo como para prueba, cual es ese?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja mañana te pongo fotos musko.. Que ya entiendo el chino y se leer las etiquetas de los protectores!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya sorpresa con los piston.nos ha mandado los de segunda generacion.yo pensaba que eran los primeros.los que yo he recibido son estos:
http://www.xiaomi.com/huosai
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Pues vaya sorpresa con los piston.nos ha mandado los de segunda generacion.yo pensaba que eran los primeros.los que yo he recibido son estos:
http://www.xiaomi.com/huosai
Sí, sí, ya comenté que envió los v2.
Suenan bastante bien y el acabado es muy exquisito.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Yo he recibido todo correcto, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay que todo vaya bien!!.

Me dice el Leo que esta semana está mandando los productos que faltaban o estaban equivocados según lo que ha acordado con los compradores!!

Bueno de lo de los protectores para el M2A.

En la primera foto esta indicado cuales son las etiquetas de los protectores a poner y la etiqueta de la derecha es la del protector de prueba. Decir que yo le pusé y la vista es idéntica al hd, la diferencia es que la textura es más como adherente, el dedo se pega más a la pantalla y que la pega es más débil con lo que se puede quitar sin problemas con la mano.

En la segunda foto el resto de cosas que vienen: la filmina azul es para poner en el movil despues de haberlo limpiado, así le quitamos cualquier mota de polvo. Las dos tiritas de plástico son para retirar el protector cuando le quitemos sin tener que arañar la pantalla en caso de usar algo punteagudo. Y el paño...bueno está bien.

Yo puse la hd. Es muy buena, nada de dedos marcados (al menos lo normal) y la visibilidad cojunuda.

Lo que sí: yo recomendaría antes de poner el protector darle con algún gel de limpieza de pantallas porque yo creo eso hace que cualquier mínima mota de polvo no sea atraida ( o se pege) a la pantalla. La primera vez que la puse y por mucho que me aisle de corrientes...zonas de polvo...etc al final me entraron un par de motas justo donde más se notaban (eso si...no me duche ni nada de eso jajaja). Tuve quitarlo y reciclar el protector con cinta de embalaje para retirarle las motas.
A la segunda, con el gel de limpieza aplicado salió perfecto!!. En la tercera foto se ve el resultado.

Y por último: que tal va el tema del móvil musko?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1544.JPG (129.3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1545.JPG (151.3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1547.JPG (96.6 KB, 33 visitas)

Última edición por JoReb Día 27/12/13 a las 10:23:31.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Bueno el móvil se supone q salio el día 24 de china, al final resulta que según me dijo leo el altavoz Estaba roto asique me han puesto uno nuevo y a correr también me dijo que lo habían probado todo antes de mandármelo en resumen ya está de vuelta y espero que venga bien Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /