|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le sacas 6 horas y media de pantalla no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pasada carga tenia 3 días de batería y me quedaba el 15% todavía, pero claro, por la noche quito datos y Wi-Fi, y de pantalla solo 4 horas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami tranquilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 7 mas o menos con sincro desactivada y brillo casi al minimo a no ser que salga a la calle, en cuyo caso lo aumento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui van mis capturas. Del 10% para abajo con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo brillo automatico, 3g y WiFi todo el día ademas tengo el llama corriendo en el fondo 24/7 ( tal vez eso me ayude no lo se) por las noches sólo desactivo el WiFi y los datos, y saco unas 35-38hr de las cuales casi 7 son de pantalla rom telcel méxico.
![]() Para mi la autonomía mejoro con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi quien dice que ha empeorado con KK, luego mirare yo el mio y subire capturas a ver como me ha ido despues del tercer ciclo de carga de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empeoro con kit kat, pero le hice hard reset y modo art, y otra vez me dura la bateria bastante, pero hasta que no le hice el hard reset la bateria se la bebia quedaba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con kitkat, un uso intensivo, incluido juegos, esta ahora mismo al 8%, con wifi y 3G ( el 2G ahorra mucho la bateria, lo tengo mas que comprobado ), y ha sido un total de 13 horas y 49 minutos, pantalla 65%, 4 horas y 30 min, esta mas que bien de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estrene el viernes pasado, lo cargue al 100%, se me actualizo a kit kat cuando tenia un 71% de bateria y pego un bajon hasta el 41%. Desde entonces llevo 2 dias y 3 horas de bateria(apagandolo por las noches) y 3 horas de pantalla porque no le he dado mucho uso.
Hoy que lo he usado un poco mas lo tengo al 14% Es buen momento para ponerlo a cargar al 14%? Es que ya me ha saltado el aviso de bateria baja, o dejo que baje mas. Va a ser mi segundo ciclo de carga Por otra parte como desactivais la sincronizacion automatica? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, tras el primer ciclo de carga, ya lleva, en este momento 1D 6h 46min de bateria, de las cuales 4h 7min son de pantalla... aún le queda casi el 50% de batería.
Decir que no apago el movil y siempre con wifi y 3G activado. Sorprendidísimo con la batería ando. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del segundo ciclo de carga,uso intensivo con youtube ,música,y juegos como aphalt y fifa 14 que lo inicié pero no jugué,siempre WiFi encendido y buen uso.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero ¿cómo se hace para que salga el % de batería que te queda arriba, al lado de la hora?
|