![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues aqui la version VRoot 1.7.3.4388
![]() http://internetformyanmar.blogspot.c...w-version.html Sera probar y ver, esta version se come segun dicen dispositivos con android 4.3 o sea que yo creo que puede funcionar ,en el foro ruso dicen tambien como poner el SUPERSU en el idioma que quieras, lo estoy mirando pero no se RUSO y estoy tirando de GOOGLE http://4pda.ru/forum/index.php?showt...st=20&start=20 Última edición por 4motionvw Día 29/11/13 a las 18:03:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sera el colmo de los colmos el VROOT chino no puede con un XIAOMI CHINO
![]() |
|
||||
|
||||
Hola he probado a cambiar el idioma varias veces y por varios métodos y no hay manera,en la primera manera en la App mobileuncle tolos ,cuando le doy a recovery update no me encuentra la imagen en la tarjeta sd.En la segunda manera cuando tengo el programa abierto en el ordenador a darle el 3 paso no me sale nada.He probado de mil maneras mas haber si me sale el famoso recovery en el Xiomi red rice y no hay manera,ni por diferentes apps ni nada.¡alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hen llamame friki pero creo que esta rom es una custom rom. ¿cuesta mucho de poner las traducciones?
http://www.miui.com/thread-1510986-1-1.html |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va! Quereis esa traducida?? pues esta noche la subo ![]() Es tan facil como bajarla y pasarla por el jBart configurado correctamente y el solo lo hace todo jeje ![]() Edito : Su puta madre los chinos tu llevo media hora para ver si me registro y poder descargar la rom y ahora me dicen que estoy en periodo de prueba y no puedo contestar al post con lo qual no puedo descargar la rom. Alguien puede facilitarme el link de descarga? Gracias!! Última edición por hen1265 Día 29/11/13 a las 20:05:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Coño pedazo friki entonces porque nos picas ???
![]() ![]() ![]() PD: naxer haznos un par de fotos iguales con el red rice y con el nexus que queremos ver mas comparativas ![]() |
|
|
Cita:
Te pillas un supersu.apk en cristiano o yanki Una vez que seas root (en chino), con rootexplorer sustituyes la apk china (en \system\app) por la otra, verificas los permisos por si se hubieran cambiado y reinicias el móvil. Si no te dejara machacarlo prueba a forzar su cierre antes. |
|
¿Porque no?, dice que es Unicom (no china mobile) luego es WCDMA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero el chino dice que la base es JHBCNAH3.0, y que viene rooteada, luego poderse se puede, ahora a saber como. |
|
|
||||
|
||||
Pasadme el link de descarga y lo subo esta madrugada o mañana a mas tardar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«