![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si a alguien se le ocurre la solucion. En One es stock s-on y ni siquiera root. Ha llegado la actualizacion pequeñita y ningun problema, pero al poner la grande cuando lleva mas o menos un cuarto de actualizacion se para y se queda con una exclamacion roja. Si pulso arriba+power me aparece el recovery y me da un mensaje de error al analizar el archivo imext9spanish.apk. He probado a limpiar cache y nada, sigue igual.
A alguien se le ocurre algo? Es el telefono de mi chica y me gustaria evitar el wipe. |
|
|
|
No,esa opción ahora esta oculta.Un pellizco al lado del logo de camara y vídeo,abriendo los dedos.Ahí tienes el zoom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el mio, espero que no me de problemas.
Si veo que se traga la bateria le hago un reset y restauro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os puedo decir que la batería me dura mucho mas ahora con la nueva actualización que antes (que ya me duraba 48 horas); si bien es verdad que no me dedico a quemar el teléfono a todas horas.
Lo terminé de cargar el pasado domingo 22 a las 19:00, van tres dias, y todavía le queda un 34%. El consumo del sistema android ha sido solamente el 45% del total, que es mucho menos que antes del 4.3. Creo que ayuda el haber instalado una app que considero muy recomendable: Batería HD Saludos.
![]() ![]() ![]() Última edición por Bostonian Día 26/12/13 a las 00:26:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado la diferencia en la batería tras restaurar el móvil , después de actualizar a 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que los primeros días después de aactualizar me iba de p... madre, pero ahora me está chupando que da gusto, me baja de golpe 6% y sin pantalla encendida ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando abro las aplicaciones se me quedan asi, como si estuvieran en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer zoom con dos dedos. A mi me funciona asi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me solucionaron esa pregunta una página más adelante: haces zoom con los dos dedos y ya te aparece la barra de zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la actualizacion me sales las fotos desenfocadas¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción es bastante incómoda si tienes activado el zoom (y no en auto), ya que al pulsar para enfocar siempre se enciende el flash. Es decir, si tocas con un dedo para enfocar, se enciende el flash, correcto; pero si haces pinch-in para hacer zoon, también se enciende! NO me gusta, lo siento ='(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no aparezca el flash simplemente con que lo desconectes ya deja de aparecer el flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»