|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de empujon, la Dwang va perfecta y merece la pena para no tener que andar extasiado y ansioso por la espera...
DAdemas, piensa en el añadido del navegador multitouch y el launcher con auto-rotate y 5 pantallas, que no vendran en la 1.6 de serie... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
turKinho no me calientes, que como me lo vuelvas a decir se la meto ya eh! pero *no* me lo vuelvas a decir eh! jajajajaja
Si te sirve de empujon, la Dwang va perfecta y merece la pena para no tener que andar extasiado y ansioso por la espera...
DAdemas, piensa en el añadido del navegador multitouch y el launcher con auto-rotate y 5 pantallas, que no vendran en la 1.6 de serie... ![]() ¿y quedará mucho para la 2.0? madre mia, no tenemos una y ya estoy pensando en la otra.... por fechas vi en una web (creo que esta) que estaría para noviembre-diciembre, y en otras que para la primavera que viene. Última edición por josuku Día 19/10/09 a las 19:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando seriamente el instalarle la Dwang, ya que por lo que leo no da ningún problema, y yo necesito al menos el mail del exchange....
En cambio la rav probé la 1.6.2 y me acabó dando errores cada 2 por 3, pero no se si cambiar ya que ayer me pasé la tarde entera para poner a mi blanquita de serie! empujarme! jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q mandaran mas esta noche, creo q suelen hacerlo d madrugada y se saltarian el finde. A mi salvo lo dl market no uso camara, ni nada, pero es la emocion d haber a quien le llega y tal, lo q nos inquieta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que hayan realizado una mejora en la gestión de la batería y el procesador, a ver si puede ir más rápido consumiendo menos...
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y va perfecta 0 errores, eso si tengo el mensaje de la 1.6 y no se que hacer
Yo me estoy planteando seriamente el instalarle la Dwang, ya que por lo que leo no da ningún problema, y yo necesito al menos el mail del exchange....
En cambio la rav probé la 1.6.2 y me acabó dando errores cada 2 por 3, pero no se si cambiar ya que ayer me pasé la tarde entera para poner a mi blanquita de serie! empujarme! jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho antes, se recibe por cualquier medio que te habilite la conexion a internet, y por tanto al repositorio donde se aloje el update... Lo unico que hace falta es conexion a internet y que Vodafone active el update...
Lo que no se es la regla que siguen para escalonar los envios de actualizaciones... Aun asi, Xoxe pone en su blog que estos dias llegara, asi que esta semana fijo... Y los impacientes, podeis echar un vistazo al foro de ROMs y elegir una, que ademas vienen vitaminadas con respecto a la 1.6 oficial... @ Aglos: Con respecto a lo de la ROM de Enomther, da mas problemas por el mero hecho de tener que particionar la SD y los problemas que puede conllevar... La mejor de las 1.6 para mi es la Dwang sin duda, y las he probado todas... Algunas son demasiado hipervitaminadas y dan mas problemas, la TheOfficial se queda en medio, y la Dwang es la que menos problemas da trayendo lo justito e imprescindible... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias aclarar o de vitaminadas? estoy pensando en cambiar a una rom no oficial y no lo tengo demasiao claro... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me abuuuurroo!!
A ver si llega ya. |
|
|
||||
|
||||
|
no aguanto, me paso a dwang!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais lo que estaran disfrutando los de Vodafone leyendo este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me voy a la cama. Mañana será otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Los de Vodafone han vuelto a lanzar la distribución de DONUT !!!
Me ha saltado el aviso de la actualización de Donut, a las 23:30, pero 14 MB... ¿no eran 20?, la estoy instalando... Edito: Instalada OK la actualización a 1.6 compilación DRC92 (ROM Vodafone original, sin root, la actualización la he recibido por WiFi) Última edición por eltxikitor Día 19/10/09 a las 23:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla capital, comprada en julio 2009. Actualizacion recibida y todo el procesohecho por WIFI, sin problema, y sin perdida ninguna de datos.
Magic Vodafone original 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tampoco esperéis muchos cambios.
Yo vengo de la Dwang, que va muy muy bien, y tampoco hay tanta cosa. Para mi mejora un poco el rendimiento, el market, el widget de control de energía y algún detallito más. No hay multitouch ni flash, por si alguien lo repregunta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos despertaremos actualizados?? O seguiremos esperando??
Nos despertaremos a media noche porque nos suene el aviso de la actualizacion... o porque pite la bateria??? Mañana veremos... De monento, en Madrid seguimos esperando |