|
||
|
||||
|
||||
me come la bateria en 4 hras la del dia 15... la instale como dice arriba... y todo bien limpio... asique me volvere a la hctrom
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y cuando aún se nos hace la boca agua con la ultima versión de android la 4.4 kit kat. Google ya ha dado a conocer la próxima versión de android que será Android 5.0 fried milk ( leche frita ). No sé vosotros, pero yo ya estoy salivando jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la info para instalar !.
Anoche instalé la del 15 y corre bien, con las limitaciones que mencionaran. El servicio de correo, se detiene. No puedo levantar esa app. Le ha pasado a alguno ? |
|
||||
|
||||
Lo de fried milk no me cuadra, puesto que la 5.0 sería por la letra L, y la F ya tiene puesto en Android (Froyo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es que esa noticia habla de la letra L es en español Leche frita, según ellos ya lo ha hecho oficial google...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sí, he desistalado muchas aplicaciones del sistema, deshabilitado algunas opciones en el sistema de ubicación y tal. No sé si es algo que se podía hacer en las versiones de android anteriores, pero en esta se puede localizar el movil, hacer sonar etc a través de la página web de google. Sobre los vídeos, con instagram graba perfecto, así que supongo que con otras aplicaciones también lo hará. De momento, contento con la rom. Las app que daban fc las eliminé y las volví a instalar y todo ok. De momento, no me ha salido ningún fc más. Llevo la del 15. De momento, la mantendré una semana ya que aburre actualizar y configurar todos los dias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un usuario de xda por lo visto tenía problema de la batería y dice haber arreglado ese problema, escribe esto; He arreglado el problema de la batería con una instalación nueva. formato de sistema, datos, caché, limpia dalvik caché, instalar cm11 + gapps y luego limpiar caché y dalvik... el resultado es la duración de la batería muy buena
|
|
||||
|
||||
A mi me echa para atrás lo de que no grabe vídeos, aunque estoy por hacer experimentos con la ROM.
PD: Sabiendo que se pueden grabar vídeos con otras apps, es cuestión de días que tengamos grabación de vídeo en la app que trae el sistema gracias a Wayland ![]() |
|
||||
|
||||
A los que tengáis problemas de batería, haced una instalación limpia, y si aún así os sigue igual, instalar el kernel apolo 6.1 y descargar la app configurador apolo del play store, ahí, bajar la frecuencia máxima del procesador a 1000mhz o 800mhz, le damos a aplicar temporal, después a grabar al inicio y pulsamos en aceptar, y otra vez a aplicar temporal, con esto se consigue muy buena duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Un usuario de xda por lo visto tenía problema de la batería y dice haber arreglado ese problema, escribe esto; He arreglado el problema de la batería con una instalación nueva. formato de sistema, datos, caché, limpia dalvik caché, instalar cm11 + gapps y luego limpiar caché y dalvik... el resultado es la duración de la batería muy buena
![]() Y con la version del dia 15 muchos hemos hecho una instalacion limpia y aun asi algunos tienen poca duracion de bateria... Lo cual lo que ha dicho ese usuario de XDA es lo mismo que hemos echo nosotros al flashear esta ROM. No es una gran solucion volver a hacer lo mismo que hemos echo al flashear la ROM.. La solucion seria esperar mas build con mas estabilidad en el tema de la bateria y consumos del sistema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no recuerdo el nombre pero si la conocía de antes. En es S2 también la usamos una temporada en CM9 y de nuevo en CM10, por el mismo problema y mientras CM daba con unos drivers que funcionara cualquier cámara para fotos y vídeo. Supongo que el tema es de resolución como siempre y esa app se las apaña para saltarse todo y grabar en la que ella quiere y es funcional con los driver que tenga el Movil.
|
||||
|
||||
A los que tengáis problemas de batería, haced una instalación limpia, y si aún así os sigue igual, instalar el kernel apolo 6.1 y descargar la app configurador apolo del play store, ahí, bajar la frecuencia máxima del procesador a 1000mhz o 800mhz, le damos a aplicar temporal, después a grabar al inicio y pulsamos en aceptar, y otra vez a aplicar temporal, con esto se consigue muy buena duración de batería.
![]() Con el kernel apolo lo mas seguro es que tengamos unos consumos mas bajos dependiendo de la version de Apolo que pongamos. Yo voy a probar la Apolo_6.1_ExtrV1 que baja bastante los voltajes. Quizas mañana pueda tener un analisis sobre su comportamiento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te acuerdas la app de cámara que usábamos en el ace hasta que bielt, wayland y compañía consiguieron hacerla funcionar?
Yo no recuerdo el nombre pero si la conocía de antes. En es S2 también la usamos una temporada en CM9 y de nuevo en CM10, por el mismo problema y mientras CM daba con unos drivers que funcionara cualquier cámara para fotos y vídeo. Supongo que el tema es de resolución como siempre y esa app se las apaña para saltarse todo y grabar en la que ella quiere y es funcional con los driver que tenga el Movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veis, esto ya lo veo mas como una solucion en vez de hacer lo dicho anteriormente.
Con el kernel apolo lo mas seguro es que tengamos unos consumos mas bajos dependiendo de la version de Apolo que pongamos. Yo voy a probar la Apolo_6.1_ExtrV1 que baja bastante los voltajes. Quizas mañana pueda tener un analisis sobre su comportamiento ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo creo que no tendrás nada. He logrado instalar dorimanx y apolo en la build del 15. Ambos con el mismo resultado, bootloop en el bootanimation. No se de donde salio que era compatible pero no es cierto.