ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
me come la bateria en 4 hras la del dia 15... la instale como dice arriba... y todo bien limpio... asique me volvere a la hctrom

Viejo 17/11/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe como hay que hacer para conectar por usb mass storage al pc???
Una buena forma es bajando del play store la app usb switcher for galaxy s (valido para el s2)
Viejo 17/11/13, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
Y cuando aún se nos hace la boca agua con la ultima versión de android la 4.4 kit kat. Google ya ha dado a conocer la próxima versión de android que será Android 5.0 fried milk ( leche frita ). No sé vosotros, pero yo ya estoy salivando jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
raulo_ar raulo_ar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Personal
Muchas Gracias por la info para instalar !.

Anoche instalé la del 15 y corre bien, con las limitaciones que mencionaran.

El servicio de correo, se detiene. No puedo levantar esa app. Le ha pasado a alguno ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-17-11-18-40.jpg (33.3 KB, 154 visitas)
Viejo 17/11/13, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Y cuando aún se nos hace la boca agua con la ultima versión de android la 4.4 kit kat. Google ya ha dado a conocer la próxima versión de android que será Android 5.0 fried milk ( leche frita ). No sé vosotros, pero yo ya estoy salivando jajaja
Lo de fried milk no me cuadra, puesto que la 5.0 sería por la letra L, y la F ya tiene puesto en Android (Froyo).
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que esa noticia habla de la letra L es en español Leche frita, según ellos ya lo ha hecho oficial google...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario:
Viejo 17/11/13, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Lo de fried milk no me cuadra, puesto que la 5.0 sería por la letra L, y la F ya tiene puesto en Android (Froyo).
Según esa web Google ya ha hecho oficial el anuncio, de que la próxima versión de android es 5.0 leche frita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los nombres de las versiones de android siempre se han dado en inglés y no creo que vaya a cambiar ahora...
Viejo 17/11/13, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Los nombres de las versiones de android siempre se han dado en inglés y no creo que vaya a cambiar ahora...
Por eso mismo no me cuadra lo de fried milk.
Viejo 17/11/13, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
me come la bateria en 4 hras la del dia 15... la instale como dice arriba... y todo bien limpio... asique me volvere a la hctrom
La mia lleva 1h 58 minutos encendida y 51 minutos de pantalla, y va por el 88%.

Eso sí, he desistalado muchas aplicaciones del sistema, deshabilitado algunas opciones en el sistema de ubicación y tal.

No sé si es algo que se podía hacer en las versiones de android anteriores, pero en esta se puede localizar el movil, hacer sonar etc a través de la página web de google.

Sobre los vídeos, con instagram graba perfecto, así que supongo que con otras aplicaciones también lo hará.

De momento, contento con la rom. Las app que daban fc las eliminé y las volví a instalar y todo ok. De momento, no me ha salido ningún fc más.

Llevo la del 15. De momento, la mantendré una semana ya que aburre actualizar y configurar todos los dias
Viejo 17/11/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso mismo no me cuadra lo de fried milk.
Jajajaja no os puedo pillar. Esa noticia es falsa lo pone en la web. Me habéis sorprendido jejeje, será que yo soy muy novato aún jejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario:
Viejo 17/11/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
Un usuario de xda por lo visto tenía problema de la batería y dice haber arreglado ese problema, escribe esto; He arreglado el problema de la batería con una instalación nueva. formato de sistema, datos, caché, limpia dalvik caché, instalar cm11 + gapps y luego limpiar caché y dalvik... el resultado es la duración de la batería muy buena
Viejo 17/11/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me echa para atrás lo de que no grabe vídeos, aunque estoy por hacer experimentos con la ROM.

PD: Sabiendo que se pueden grabar vídeos con otras apps, es cuestión de días que tengamos grabación de vídeo en la app que trae el sistema gracias a Wayland
Viejo 17/11/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tengáis problemas de batería, haced una instalación limpia, y si aún así os sigue igual, instalar el kernel apolo 6.1 y descargar la app configurador apolo del play store, ahí, bajar la frecuencia máxima del procesador a 1000mhz o 800mhz, le damos a aplicar temporal, después a grabar al inicio y pulsamos en aceptar, y otra vez a aplicar temporal, con esto se consigue muy buena duración de batería.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Un usuario de xda por lo visto tenía problema de la batería y dice haber arreglado ese problema, escribe esto; He arreglado el problema de la batería con una instalación nueva. formato de sistema, datos, caché, limpia dalvik caché, instalar cm11 + gapps y luego limpiar caché y dalvik... el resultado es la duración de la batería muy buena
Un pequeño dato... La mayoria de los que tenemos la ROM instalada llevaremos como mucho 3-4 dias con ella.
Y con la version del dia 15 muchos hemos hecho una instalacion limpia y aun asi algunos tienen poca duracion de bateria... Lo cual lo que ha dicho ese usuario de XDA es lo mismo que hemos echo nosotros al flashear esta ROM. No es una gran solucion volver a hacer lo mismo que hemos echo al flashear la ROM.. La solucion seria esperar mas build con mas estabilidad en el tema de la bateria y consumos del sistema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
A mi me echa para atrás lo de que no grabe vídeos, aunque estoy por hacer experimentos con la ROM.

PD: Sabiendo que se pueden grabar vídeos con otras apps, es cuestión de días que tengamos grabación de vídeo en la app que trae el sistema gracias a Wayland
Te acuerdas la app de cámara que usábamos en el ace hasta que bielt, wayland y compañía consiguieron hacerla funcionar?

Yo no recuerdo el nombre pero si la conocía de antes. En es S2 también la usamos una temporada en CM9 y de nuevo en CM10, por el mismo problema y mientras CM daba con unos drivers que funcionara cualquier cámara para fotos y vídeo.

Supongo que el tema es de resolución como siempre y esa app se las apaña para saltarse todo y grabar en la que ella quiere y es funcional con los driver que tenga el Movil.
Viejo 17/11/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Uooo acabo de ver este hilo. Toca seguirlo jeje
Viejo 17/11/13, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

A los que tengáis problemas de batería, haced una instalación limpia, y si aún así os sigue igual, instalar el kernel apolo 6.1 y descargar la app configurador apolo del play store, ahí, bajar la frecuencia máxima del procesador a 1000mhz o 800mhz, le damos a aplicar temporal, después a grabar al inicio y pulsamos en aceptar, y otra vez a aplicar temporal, con esto se consigue muy buena duración de batería.
Veis, esto ya lo veo mas como una solucion en vez de hacer lo dicho anteriormente.
Con el kernel apolo lo mas seguro es que tengamos unos consumos mas bajos dependiendo de la version de Apolo que pongamos.
Yo voy a probar la Apolo_6.1_ExtrV1 que baja bastante los voltajes. Quizas mañana pueda tener un analisis sobre su comportamiento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
Viejo 17/11/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te acuerdas la app de cámara que usábamos en el ace hasta que bielt, wayland y compañía consiguieron hacerla funcionar?

Yo no recuerdo el nombre pero si la conocía de antes. En es S2 también la usamos una temporada en CM9 y de nuevo en CM10, por el mismo problema y mientras CM daba con unos drivers que funcionara cualquier cámara para fotos y vídeo.

Supongo que el tema es de resolución como siempre y esa app se las apaña para saltarse todo y grabar en la que ella quiere y es funcional con los driver que tenga el Movil.
Si que me acuerdo, Videocam Illusion se llamaba. Yo le cogi asco jajaja. Comentarios atrás comentan que la snap camera graba videos, que es un estilo a la camara de 4.2.
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/13, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Veis, esto ya lo veo mas como una solucion en vez de hacer lo dicho anteriormente.
Con el kernel apolo lo mas seguro es que tengamos unos consumos mas bajos dependiendo de la version de Apolo que pongamos.
Yo voy a probar la Apolo_6.1_ExtrV1 que baja bastante los voltajes. Quizas mañana pueda tener un analisis sobre su comportamiento

Pues yo creo que no tendrás nada. He logrado instalar dorimanx y apolo en la build del 15. Ambos con el mismo resultado, bootloop en el bootanimation. No se de donde salio que era compatible pero no es cierto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:02:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /