![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, por fin han activado el registo de cambios de cm11!!
http://www.cmxlog.com/11/galaxysmtd Por cierto, en la nightly de hoy ya han arreglado los botones entrecortados en la pantalla de introducción del pin. No es que nos fuera la vida, pero era molesto. |
|
|
|
|
|
Listo testeando la nueva nightly y hasta ahora todo a 99%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno viendo que ha salido hoy nueva nigtlhy he vuelto a actualizar a kit kat. no me resisto. una duda tengo. de momento me funciona todo bien, solo tengo una duda, he actualizado directamente desde cmupdated desde la cm 10.2.0, y lo unico raro es que me aparecen dos launcher, uno se llama launcher 3 y el otro launcher a secas. cual es el que trae la rom de serie. yo no he instalado ninguno asi que me imagino que uno sera el de la cm 10.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me sigue gustando el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal, pero con esta nueva nightly no tengo sonido en las notificaciones, escoja el sonido que escoja no suena.....
|
|
|
|
Te toca instalar de nuevo con todos los wipe y formar sistem porque a mi me funciona bien de todo
|
|
|
|
|
Cita:
Con eso hago una instalación limpia del sistema y las gapps conservado los datos, hasta el momento cero problemas.. |
|
|
|
Nunca lo eh usado.. Puedes explicarlo un poco mas..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por la mañana instale el mackay kernel para probar lo que comento fran331 de la configuracion en el menu desarrollo,para que sea un poco mas rapida y me encontre con que esa opcion me desaparecio del menu esto es por el cambio de kernel? o es que tego que volver a instalar la nightly además un detalle muy curioso en el arranque del móvil aparece el android naranja de mackay (puesto que esta instalado) pero en informacion del dispositivo aparece el build02 de cyanogenmod tienen idea de que ha pasado
Gracias.......
Última edición por erick galder draiven Día 09/12/13 a las 02:59:31 |
|
|
|
Reinstale el mackay y listo cambio la versión de núcleo pero sigo sin menú de desarrollador o es que en esta nightly no viene?:what:
|
|
|
|
Amigo dale en numero de compilación varias veces para que te aparesca esa opcion
|
|
|
|
Gracias siempre hacia eso pero no pensé que me abriera esa opción quede como un asno
|
|
|
|
Pues a mi con la última Nightly me pasa lo mismo con las notificaciones... No suenan.
Solo suenan los tonos de llamada, pero ninguno de las notificaciones... Y he hecho instalación formateando /system, wipe cache, wipe dalvik cache, e instalando la ROM y las GAPPS EDITO: SOLUCIONADO. He ido a las opciones de volumen, y he desactivado la casilla para que el volumen de notificaciones sea independiente del de tono de llamada, y el volumen de las notificaciones aparecía bajado del todo. Lo he subido al máximo y he vuelto a activar la casilla para unir el volumen de las notificaciones con el del tono de llamada. Y ya suenan. Última edición por nathanvader Día 09/12/13 a las 13:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Solucionado de la misma forma. |
|
|
|
|