|
||
|
|
||||
|
||||
|
los demas que tambien habian comentado lo del icono que desaparece que expongan sus revisiones a ver que a ver si pueden ir por ahi los tiros. Porque gente que le pasa y otros no a ver si tenemos eso en comun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo revisión hw: MP 0.901
Lo interesante sería saber que revisión tienen los móviles que no fallan. Yo ahora estoy con la 4.2.2 y perfecto, por lo que podría tratarse de algún problema del driver para nuestro hardware en versiones 4.3. Saludos. Samsung ponte las pilas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar si le sigue pasando con el kernel talexop 1.3 basado en mke, que está basado en original. Espero impresiones ya que no puedo probarlo porque me pasé a la 4.2.2. Dejo enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760975662
Dijeron los de samsung que a partir de esa base mke se solucionaban problemas relacionados con comunicaciones. Por eso todos los que estaban en roms con kernel no original estaban basadas en versiones anteriores aunque fueran 4.3. De ahí la importancia de probar el kernel con base mke. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir porque cuando ahora pulso home me sale el buscador de internet???ALUCIFLIPO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar si le sigue pasando con el kernel talexop 1.3 basado en mke, que está basado en original. Espero impresiones ya que no puedo probarlo porque me pasé a la 4.2.2. Dejo enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760975662
Dijeron los de samsung que a partir de esa base mke se solucionaban problemas relacionados con comunicaciones. Por eso todos los que estaban en roms con kernel no original estaban basadas en versiones anteriores aunque fueran 4.3. De ahí la importancia de probar el kernel con base mke. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amigo que dice que ese fallo no le pasa y compro el movil antes que yo y me dice que tiene rev de placa 0.900
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vete al icono de la izquierda ![]() Y desde ahi borras lo que no tengas bien asociado. La proxima vez que pulses dos veces home, te volvera a preguntar que app usar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el botom home apretado un par de segundos, te sale un menu de borrar aplicaciones recientes.
Ahora vete al icono de la izquierda ![]() Y desde ahi borras lo que no tengas bien asociado. La proxima vez que pulses dos veces home, te volvera a preguntar que app usar. Suerte. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
julioton ya he hablado mucho contigo jeje recuerdame anda jja a ti te fallaba esclusivamente q se te iba el icono en reposo y al encender pantalla venia el icono. Un saludo compañeroooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es exactamente el mismo que el vuestro con 4.3, ya se lo comenté a emilikoo, cuando encendia la pantalla veía como el icono 3g en la barra de notificaciones aparecía al momento y acto seguido empezaban a llegar las notificaciones. Ahora estoy con mi1 4.2.2 y va fenomenal, no falla
|
||||
|
||||
|
menos mal que no es por ser esa placa es por matar posibilidades. Hoy me lo ha hecho 3 veces ya al salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es exactamente el mismo que el vuestro con 4.3, ya se lo comenté a emilikoo, cuando encendia la pantalla veía como el icono 3g en la barra de notificaciones aparecía al momento y acto seguido empezaban a llegar las notificaciones. Ahora estoy con mi1 4.2.2 y va fenomenal, no falla
![]() Que pateticos son Vamos estoy haciendo todo lo posible en mo entorno para qie nadie compre productos samsung. Ya me han tocao la po..ll.. que me encuentro con un movil que vale una pasta y con este problema. Que se jodan y ojala quiebren en años por los mal que me estan haciendo pasar que tengo un movil puntero y no lo estoy disfrutando y al final lo arreglaran en actualizaciones cuando en unos meses este pasado de moda y ya no lo disfrute como lo tengo que disfrutar. ASQUEROSOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilikoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y encima estos asquerosos que han puesto lo de knox y no puedo regresar a la 4.2.2 pa que medio me funcione el movil en condiciones.
Que pateticos son vamos estoy haciendo todo lo posible en mo entorno para qie nadie compre productos samsung. Ya me han tocao la po..ll.. Que me encuentro con un movil que vale una pasta y con este problema. Que se jodan y ojala quiebren en años por los mal que me estan haciendo pasar que tengo un movil puntero y no lo estoy disfrutando y al final lo arreglaran en actualizaciones cuando en unos meses este pasado de moda y ya no lo disfrute como lo tengo que disfrutar. Asquerosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 0.900, a mi me pasa lo mismo con los datos y con la wifi (mensaje "La conexión wifi es inestable"). Pero todo esto me ocurre desde que lo he actualizado a la versión 4.3, con la 4.2.2 esto no me ocurría.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un chaval en.media.mark me a visto.el movil en la mano y me a dicho joder.pedazo movil no?mi contestacion asido comprate un huawei desos que regalaban el año pasado en yoigo de prepago y saldras ganando
|