![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | ||||||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que se están entregando ahora tienen menos problemas de pixeles, no?
Debo ser el único que le llegó hace una semana con 6 pixeles defectuosos... |
|
|
|
|
|
Yo lo recibí el 10/12 sin pixeles muertos.
El mío es fabricado en noviembre. |
|
|
|
Bueno, pues tengo 4 píxeles muertos, uno en cada esquina. Y solicitando el reemplazo me piden fotos donde se vean esos píxeles. Enserio me pueden pedir esto? no tengo ninguna cámara con la suficiente resolución como para que se vean cuando saco una foto a la pantalla encendida. A simple vista con el display tester se ven 4 puntos negros.
Me están toreando estos de Google Tengo el modelo blanco de 16Gb |
|
|
|
a mi tambien me pidieron la dichosa fotito, nada le pones un fondo blanco le echo una foto con otro movil y listo, el reemplazo en camino eso si ahora me han retenido 3 nexus, asi que imaginaros como me han dejado la cuenta, y encima por un error suyo por que solamente deberian haberme retenido dos. En fin estos de google cada vez peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una pregunta:
¿Todos aquellos que dicen tener píxeles muertos, los ven a simple vista?, es decir, sin pasar el Display Tester. Yo he mirado y remirado la pantalla, con diferentes colores y ángulos y no soy capaz de ver ningún pixel muerto, por lo que no voy a ponerme a rebuscar con la aplicación a encontrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace días me he dado cuenta de una cosa que tal vez a mas de uno le haya obligado a pedir la sustitución del móvil por píxeles muertos cuando en realidad no los tenía, o tal vez me equivoco. Resulta que hay una de las fotos de las que salen para poner como fondo de pantalla, en concreto la que os dejo aquí, que en mi Nexus parece que está mal y se ven 3 puntitos blancos en la parte superior, cuando lo vi me cagué porque pensé que eran píxeles muertos o vagos y le pasé el Display tester y NINGÚN píxel muerto ni vago, es más, todo de fábula. Descargué esta foto y la puse en el movil como fondo de pantalla y cual fue mi sorpresa que dichos puntitos blancos no aparecen. Lo que me confirma que el error está en la foto, no en la pantalla ni mucho menos. Para quitar del todo la duda volví a pasar el DT y mirar con más detenimiento y nada de nada. Espero que os resulte útil esto. Saludos
PD: Ostia, me acabo de dar cuenta que en la imagen que he descargado de internet, y que tiene muy buena claridad por cierto, también aparecen esos puntitos, en concreto dos, están en la parte superior izquierda, se ven muy bien. |
|
|
|
Como se sabe cuando esta fabricado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no había pensado en eso, pero bueno, buscas un fondo de pantalla y te topas con esto y vamos, como mínimo dudas ehh. Alguna otra opinión???
|
|
|
|
abajo
Última edición por Marcos285 Día 18/12/13 a las 12:11:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Display tester
Claro que si, descargate la app display tester
|
|
|
|
Ni uno y eso que tengo un 310
|
|
|
|
vienen a tu casa los de ups a por el nexus defectuoso en caso de recambio o devulucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Nexus 5 negro de 16GB de amazon con un pixel blanco casi en el centro de la pantalla ¿es un pixel muerto, vago o que coño? a 20 o 30cm cuesta verlo por no decir que no se aprecia pero jode que este ahí como todos sabemos ¿ningún método para despertarlo o lo que sea? ¿alguien ha conseguido "reparar" los pixeles blancos?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1° Nexus 5 Black 32GB, 5 pixeles muertos y fugas de luz en la esquina izquierda de arriba
|
|
|
|
Descartando al nexus 5 de LG de una posible compra. Me temo que les ha pasado como a Sony con los paneles del XU, muchos con pixeles muertos y de tres que tuve me tocó píxeles muertos en los 3. Con el tiempo irán apareciendo más sobre todo si la pantalla se calienta mucho porque lo llevas en el coche y cosas así. Paneles malos bonitos y baratos por lo que veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de detectar, un pixel muerto en la parte superior de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acojona cada mensaje de pixel muerto. Aunque la encuesta invite al optimismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco 16gb, 310, ningun pixel muerto
|
| Respuesta |