|
|
|
|
Cita:
y el backup de las aplicaciones se hace con titanium, pero ya te digo yo no tengo ni zorra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, este root y recovery servirá para LG g2 d805??
saludos |
|
|
|
Tengo una pregunta...
Si solo hacemos el ROOT sencillo no el completo... El servicio técnico sabrá que esta ROOT? Se pueden borrar las app del sistema como Google Play Books? Tendrá problemas al actualizar vía OTA? GRACIAS... |
|
|
|
|
Cita:
?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps de sistema se pueden borrar si encuentras el comando ADB que te sirva. Las OTA deberían llegar perfectamente, puesto que el teléfono no lo tendrias ni rooteado ni con recovery modificado. Si nos cuesta mas responderos a esto, es porque nadie utiliza este método. Lo lógico y normal para casi todo el mundo es hacer el root completo. Con el root completo: Creemos al 99% que, con un leve y sencillo proceso, el SAT no lo detectaria. Puedes desinstalar las apps de System perfectamente Si no modificas el recovery, solo haces root, tengo entendido que te siguen llegando las OTA.
|
|
|
|
OK. Muchas gracias...
La verdad que si hago root seria el completo aunque me da cosa, en mi Neo V era muy facil pero en este... Yo solo quiero root para borrar las app que trae como G+ y Playa Book... Para ganar mas RAM y fluidez... Vere si me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te habla una persona que ha rooteado y flasheado NeoV, ArcS, XperiaP y XperiaZ. |
|
|
||||
|
||||
|
puffff... no puedo copiar la carpeta efs porque los exploradores no piden permiso root!!!!
El root funciona bien, con suerSu, que superuser me dice que error al intentar actualizar los binarios... las apps que lo requieres (he probado varias) van todas ok (titanium, hide soft keys...) Alguna idea...? Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no copias la carpeta efs en el mismo recovery sin tener que usar exploradores?en el recovery te vas a backup y marcas efs y te lo copia
|
|
|
|
|
Cita:
...Será cuetien de probar... Pero solo quiero root porque rom a este bicho no le hace falta jeje E leído en el link que pone que hace falta el sdknde Android pero en el hilo este no pone nada de sdk solo drivers y el programa ejecutable del root mas la instalación de la app del play... |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado quitar todas las referencias al SDK, porque con los drivers es suficiente.
Si me dices donde sigue poniendo lo del SDK, me haces un favor. |
|
|
|
Podéis subir el instalador de divers a Mediafire? Desde el teléfono no me deja descargar el archivo y no dispongo de adsl ni PC para ello
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
""" Necesitaremos tener instalada la SDK de Android, los drivers de LG y haber descargado y descomprimido este archivo (dentro de una carpeta accesible). Una vez hayáis hecho estos preparativos, comenzamos:""" Pero si los driver son suficientes no creo que pase nada ![]() Haber si puedes subir los divers a otro servidor que no sea solo mega los divers del principio del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy ocupado ya para toda la tarde, estoy escribiendo en Tapatalk desde el coche. Mañana por la mañana le echo un ojo y borro lo del SDK y subo los drivers a MediaFire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
... En el hilo hecho por ti no lo pone...Y no pasa nada, haber si alguien que lo tenga lo puede compartir desde dropbox o box para poder descargar desde móvil... Gracias
|
|
|
|
Ya lo he Rooteado pero no se actualiza el binario de SuperUser...
Probare a usar SuperSu haber si va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi... supersu si que rula ;)
|
|
|
|
|
|
Pero e descargado Link2sd pero me da error al intentar borrar alguna app... O congelar... Voy a probar con titanium haber...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»