|
||
|
||||
|
||||
Con Xposed ahi alguna forma de modificar la aplicacion del telefono y de contactos (botones de marcado Numerico) el de stock lo encuentro feo y muy copia de Samsumg ...
Vengo de un Moto X y era mejor Esteticamente ... Atento a sus Comentarios . Saludos !!! |
|
||||
|
||||
gracias amigo... me podrias pasar el link para bajar el App Settings e instalarlo en el xposed?
para poder forzar que para algunas aplicaciones se esconda la barra...muchas gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque se me ven negros los botones,como hago para ponerlos transparente?
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo, creo que es este http://repo.xposed.info/module/com.d...ed.swypetweaks
|
|
||||
|
||||
gracias
puedes ayudarme a configurarlo por favor? |
|
||||
|
||||
Me auto respondo, creo que es este http://repo.xposed.info/module/com.d...ed.swypetweaks
![]() |
|
||||
|
||||
Módulo para cambiar el diseño de los botones en la navbar. Algo parecido o igual a esto. uploadfromtaptalk1396397719667.jpg
|
|
||||
|
||||
![]() Dale al diquette de arriba para guardar los cambios y prueba la app.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: También reemplazo: - La alarma: por la AOSP o Timely, según me de. - El calendario: por el de Google pero con texto en la vista mensual ;) Lo puedes sacar todo de la Paranoid por ejemplo, solo hay que dejarlo caer en System/priv-app y darle los permisos que el resto de apks. |
|
||||
|
||||
Yo es de las primeras cosas que me cargo, metiendo en su lugar el Dialer+Contactos AOSP (como el del Nexus 5 para aclararnos).
PD: También reemplazo: - La alarma: por la AOSP o Timely, según me de. - El calendario: por el de Google pero con texto en la vista mensual ;) Lo puedes sacar todo de la Paranoid por ejemplo, solo hay que dejarlo caer en System/priv-app y darle los permisos que el resto de apks. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad ya la actualizaron y corriendo a la perfección en mi G2.
|
|
||||
|
||||
Los AOSP a dejar son dos archivos (contacts y dialer, que estarán en system/app o system/priv-app) y el stock a eliminar es solo uno (Contacts en system/priv-app). Los nombres exactos ahora mismo no te lo se decir, pero no creo que tengas problema en identificarlos. |
|
||||
|
||||
Prueba primero a dejarlos caer en system/priv-app y darles permisos, si te funciona ya te cargas el stock si quieres.
Los AOSP a dejar son dos archivos (contacts y dialer, que estarán en system/app o system/priv-app) y el stock a eliminar es solo uno (Contacts en system/priv-app). Los nombres exactos ahora mismo no te lo se decir, pero no creo que tengas problema en identificarlos. ![]() ![]() PD - De todas formas me extraña bastante que funcione el marcador AOSP tan fácilmente porque desde que salió este modelo hay mucha gente buscando un dialer oscuro por cuestión de gustos (uno que sustituya al de serie, no uno alternativo...) sin éxito, yo al menos no he visto nada digno de mención ni por aquí ni por xda, bueno, alguno mas bien feo recuerdo haber visto para JB en su día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona tío, haciendo lo que tú dices no funciona. Borras LGContacts.apk, metes en system/priv-app Contacts.apk y Dialer.apk sacados de la paranoid, cambias los permisos, reinicias y lo que te quedas es sin ningún marcador, los contactos sí van (por cierto, en color claro) pero te quedas sin marcador alguno, sin ningún dialer, sin poder marcar números vaya. Sería bueno que cuando puedas explicases mejor como lo haces tú exactamente.
![]() PD - De todas formas me extraña bastante que funcione el marcador AOSP tan fácilmente porque desde que salió este modelo hay mucha gente buscando un dialer oscuro por cuestión de gustos (uno que sustituya al de serie, no uno alternativo...) sin éxito, yo al menos no he visto nada digno de mención ni por aquí ni por xda, bueno, alguno mas bien feo recuerdo haber visto para JB en su día. ![]() ![]() PD1: Lo acabo de adjuntar. Lo mismo: descomprímelo y déjalo en system/priv-app con permisos 644. Si sigue igual haz un wipe cache y dalvic a ver si te aparece. PD2: Si te marea mucho el tema te aconsejo Ex Dialer, funciona genial y se ve mucho mejor que el stock. Última edición por dlt0rre Día 03/04/14 a las 09:23:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo funcionando sin problema desde la 4.2. En cuanto llegue al curro te envío el que yo uso:
![]() PD1: Lo acabo de adjuntar. Lo mismo: descomprímelo y déjalo en system/priv-app con permisos 644. Si sigue igual haz un wipe cache y dalvic a ver si te aparece. PD2: Si te marea mucho el tema te aconsejo Ex Dialer, funciona genial y se ve mucho mejor que el stock. ![]() ![]() |