![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es awake??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k voy hacer lo que pones en el post num.2 de este hilo y volver hacer todo el proceso. Porque la bateria se la funde k no veas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con aplicaciones debajo de toggles.
![]() ![]() ![]()
Última edición por albertmurcia Día 22/03/14 a las 22:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con nuevas aplicaciones, algunas actualizadas y nueva seccion juegos.
Nueva sección de bootanimation en .qmg como va el original. Ya sabeis system/media/ copiar y pegar el nuevo, antes quitais los otros, dar permisos y reiniciar. Buen finde, Última edición por albertmurcia Día 24/03/14 a las 15:27:56 |
|
|
|
acuerdate de la 5110, no la dejes de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no voy a sacar actualizaciones, cocine la n 5110 por vosotros ya que yo no la tengo, ademas creo que con lo que hay en OTA y lo que lleva de serie lleva mucho juego y personalizacion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como guardo la configuracion del wanam y donde se guarda para poder restablecer todo lo que tengo cambiado??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del wanam xposed, si lo que quieres es volver al principio, ve a modulos y quitalo despues reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, lo que quiero es guardar toda la configuracion del wanam exposed por lo que pueda pasar.
Lo siento y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que puedes hacer es un backup de toda la rom y al repararla lo tendrias todo igual como lo tenias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tienes razon
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el color del reloj, del panel de notificaciones con el wanam, tu lo puedes cambiar??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura de la hora que es, la fecha si la cambia pero la hora no, el color digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona el toggle de brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me quiero instalar esta rom, pero me descargue el archivo REBEL-ROM-KITKAT,
Pero no me aparece ningún archivo .tar para meter por odin. igual estoy haciendo algo mal. Una ayudita gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |