|
|
||||
|
||||
|
Son los wakelocks de aplicación. Los puedes ver desglosados en "Partial Wakelocks"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este Kernel soluciona el thermal throttling?
|
|
|
|
No me había fijado que ya se puede subir el volumen del altavoz, se agradece mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la bateria con este kernel? Notais q dura algo mas/menos o igual?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha arreglado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, es normal que si configuro la intensidad de la vibracion desde el Franco Kernel Updater, una vez reiniciado, esta vuelva a su valor por defecto?
|
|
|
|
A alguien más le pasa que el color control no funciona ? dice que no está soportado en mi dispositivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si has modificado algo del Kernel con las aplicaciones (Trickster o Franco) vuelve todo al Stock al flashear el kernel por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la tonalidad de los colores mas frio, haber si llega para modificar ya los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso es por que no esta marcada la opción set boot , por eso cuando reiniciais se vuelve a los valores por defecto. No es un problema grave. Cita:
Hasta que no se actualice la app de franco esa opción no se podrá actualizar. |
|
|
|
Lo he puesto (el r15) y ni siquiera hace el intento de arrancar, inicio y entra en fastboot y no arranca. Es obligatorio algún wipe o algo? :S
EDITO: Se descargó solo una parte, estaba incompleto, por eso no arrancaba, sorry :S Última edición por nanonandi Día 03/12/13 a las 19:41:19 |
|
|
|
|
Cita:
veo que ya lo has solucionado, de todas formas comentar que para instalar un kernel no hacen falta wipes. En principio si, de todas formas si no estás convencido, siempre puedes borrar datos de las aplicaciones que hayas usado para configurar el kernel y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la actualización volvemos a los colores originales.
Llevo leyendo un rato pero aun no consigo encontrar la configuración que se usaba en la r14. Última edición por carlyface Día 03/12/13 a las 21:01:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el único que no se entera de si cambian colores o no.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»