![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus de 32 gb blanco por aquí y todavía sin tracking. Pedido el 31 a las 20:10h. A esperar se ha dicho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Google debería darnos comisión por ello (o un nexus 5 de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender muchos casos
|
|
|
|
Yo me pillé el blanco 32 GB y dice que saldrá desde Dublín a partir del 8 de noviembre..
|
|
|
|
Ya somos dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo y cuando lo compré me decía antes del 4 pero después en el correo de confirmación me ponía antes del 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 nexus de 32 GB negro, y me dice que saldrá de irlanda el 8 de Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no llevan ningún orden, yo compré el mismo que tu y a la misma hora, y el mio viene por Francia ya........ y en principio salia el día 8.........así que paciencia.....
|
|
|
Yo no he recibido mail, pero en Google Wallet sale el pedido como enviado. Yo lo compré a las 19:31:34
Para el nexus 4 tampoco recibí correo de que estaba en tránsito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff que coraje llevo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo estan haciendo por zonas... De donder eres? Yo soy de cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó lo mismo el año pasado.
La explicación es que tienen diferentes lineas de embalaje y van distribuyendo pedidos entre los operarios. Tú del 1 al 200, tú del 201 al 400,... Entonces el que está en el puesto 201 se lo envían a la vez que en el puesto 1. Y es que está en 199 puede tardar bastante en verlo. El año pasado había semanas de diferencia entre los envíos, tú podías haberlo pedido 30 min antes que otro y recibirlo 1 semana después. Paciencia, poco podemos hacer. Reclamar los gastos de envío si no lo envían el día especificado en el email. |
|
|
|
yo creo que si los mandan por zonas
|
|
|
|
Me da a mi que se van a quedar currando todo el fin de semana y aprovecharan lo vuelos que hay el fin de semana, tengamos fe, al menos yo la tengo. Sea como sea muchos lo tenemos la semana que viene cosa que veo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con tracking sin fecha de enterga,blanco,16gb,comprado 31/10 19:30 pasadas,para la zona de Burgos,el correo es de esta mañana
|
|
|
|
a mí tampoco me ha llegado todavía el nº seg.... me sigue saliendo tanto en mis pedidos como en google wallet como pendiente, y que saldrá del almacén el 4 de noviembre..... a la espera y con ansia viva!!!!!! salu22
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16 GB y Blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que de momento tampoco es que hayan avanzado mucho, de Eindhoven al pueblecito dónde están en Francia (al lado de Paris) hay poco más de 400kms, y hasta mi destino aun quedan 1400kms....
, a ver si la próxima actualización pega un salto grande y con suerte los tenemos el lunes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ya los blancos ni te cuento 
, a ver si la próxima actualización pega un salto grande y con suerte los tenemos el lunes