|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware |
|
|
|
|
|
en esa pagina te pide la visa para registrarte, es seguro eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este firmware se le puede aplicar Root??
|
|
|
|
si pero subira el knox al no ser que hagas el metodo del root de la vega...
|
|
|
|
La visa???????
A mi no me ha pedido la visa... Solo eso... Última edición por cristofer1989 Día 02/11/13 a las 20:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas via ota, pero no me sale la opcion de 4g, solo pone 3g,2g, alguien sabe si hay que hacer algo concretamente para que salga el 4g?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de actualizar via ota y a mi si que me sale el 4g.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que les ha saltado la actualización 4.3 vía OTA vuestros móviles son libres no? Porque el mío es de vodafone y no me ha saltado nada ni KIES ni OTA...
A alguien que sea de algún otro operador o del mismo le ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, sale porque son libres. |
|
|
|
Tengo la versión i337M de donde saco la actualización? tengo el celular con root
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sea fin de semana influye en algo para q salgan las versiones de cada compañia o mejor dejar de mirarlo cada 5min y esperar al lunes¿?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta, teniendo en cuenta que soy un ignorante en estos temas, es si es mejor actualizar o quedarme como estoy.
Lo pregunto porque yo uso poco el móvil y con la 4.2.2 estaba contento. Llamadas, whatsapp, fotos-vídeos y algo de Internet. Casi no juego y no trasteo nada. Alguna cosa negativa si actualizo ?????? Gracias. |
|
|
|
hola, al abrir la camara, esta se actualizo, pero la interfaz sale igual que antes y me extraña, por que hay muchos videos en internet, que la camara se ve difernte, como es la vuestra. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Normalmente no tardan minutos los operadores, si no días o meses.
|
|
|
|
Lo mismo esque no tienes activado el 4g con tu compañia de telefono...Yo soy de movistar y tuve que llamarles para que me lo activasen y me dijesen si la tarjeta sim que tenia era compatible
|
|
|
|
Alguien ha actualizado por Mobile odin? Si es así como os ha ido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto con esta versión que os ponga 4g?
Anteriormente me aparecía en mi zona, pero desde que he actualizado lo máximo es H+, aunque tengo el LTE activado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|