|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Chache le estás discutiendo a uno de los DIOSES SUPREMOS DE ANDROID EN ESPAÑA(klander). ...así que como diría nuestro gran rey Don Juan Carlos. ........POR QUE NO TE CALLAS!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#326
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin comentarios.El hardware del N4 continua siendo el mismo de 4.2 a 4.3 o a 6.20. Por lo que los binarios te van a dar igual, ya que las instrucciones que lleve el SoC(por ejemplo) implementadas, no van a cambiar por aumentar la versión del sistema operativo. Otra cosa es que google haga cambios en su software y el driver(binario) del dispositivo no este adaptado y no funcione, o funcione a medias, pero de ahí a un brick....
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Última edición por equlog Día 01/11/13 a las 23:31:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
Google también nos quiere invalidar la garantía tipo Knox de Samsung??
Ahora en el recovery stock se muestra el número de compilación.... ![]() aosp_mako-userdebug 4.4 KRT16M eng.agasco
__________________
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
Los binarios de 4.3 son totalmente seguros, si de un brick estamos hablando. Otra cosa es que la rom funcione, arranque, no arranque o vaya mal por drivers mal adaptados. Pero mientras no le metas nada de otro dispositivo al móvil no se va a brickear nunca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#332
|
||||
|
||||
|
La instale y en la pantalla de insertar el pin se me reinicia. Alguna solucion? Gracias
__________________
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
No tiene ni pies ni cabeza el mencionar usar los binarios del nexus one.
![]() Es una comparativa campeón ![]() ![]() Sin comentarios.Sin comentario lo tuyo ¿ te llamo cyano? Parece que solo sabes tocar PNGS. Eso os gustaría a mas de uno pero la envidia es.muy mala El hardware del N4 continua siendo el mismo de 4.2 a 4.3 o a 6.20. Por lo que los binarios te van a dar igual, ya que las instrucciones que lleve el SoC(por ejemplo) implementadas, no van a cambiar por aumentar la versión del sistema operativo. Otra cosa es que google haga cambios en su software y el driver(binario) del dispositivo no este adaptado y no funcione, o funcione a medias, pero de ahí a un brick.... ![]() Aquí hay mucho pinta PNG y son gente de puta madre que igual te pueden enseñar algo....Ah no, que tu eres Cyano y eres capaz de meter KITKAT en un nokia 3310. Las.instrucciones del Soc van a ser las mismas,eso.no cambia, pero la.base no esta adaptada al nexus 4 con lo que el riesgo de brick es alto. Lee un poco mas atrás y veras las de compañeros que tienen medio ladrillo por hacer caso a este tipo de hilos,hechos exclusivamente para ganar notoriedad. ¿Porque no compilas una 2.3.6 y usas los binarios del N4? Según tu no pasa nada... Aquí hay mucho pagafanta que a entrado en el mundo de android con el Nexus 4 y se creen dioses por compilar cuatro Roms.....SEÑORES ESTO NO ES UN JUEGO Y SI NO PREGUNTAD A ESOS. COMPAÑERO QUE TIENEN MEDIO LADRILLO SI LES A HECHO GRACIA. Ahora es el momento de hecharle la.culpa a esos compañeros por que no han seguido los pasos correctos o les a fallando el recovery. GRANDES, SOIS MUY GRANDES.... QUE SE RETIRE CYANO QUE YA ESTAIS VOSOTROS. Última edición por klander Día 02/11/13 a las 03:13:56. |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Estoy ULTRAconfundido, a ver, tengo una ROM de Kisler 4.3, con TWRP instalado, lo que debo hacer y funciona sin problemas, es bajar ROM Manager de Google Play y flashear el CWM cierto? Pero debe ser el TOUCH o el normal también funciona y no da problemas? Gracias
__________________
__________________
Galaxy 5, Galaxy Ace, Galaxy SII, Galaxy SIII, iPhone 5 (mierda, ¿que eh echo?), Nexus 4...
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
Hoy la produccion de ladrillos ha sido excelente....
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#339
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hace poco he grabado un vídeo de como queda la rom
![]() si queréis echarle un ojo aquí lo tenéis: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
|