|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meter un fix después del kernel para anular los drivers Prima que teníais antes instalados. En el hilo de la Revolution 4.4 lo podéis encontrar en los primeros mensajes
https://mega.co.nz/#!rhZGxJpJ!RXIff0...qWWLCLK1_wliG8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r197 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Bien porque la 196 iba peor que la 194
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a confesar que no probe todavia este ...
. una pregunta ¿lo dejais como viene? Yo quiero ante todo consumo mas que nada, no soy jugon
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee. No puedo hacer segundo ciclo con la 196 pero bueno, me ha ido bastante bien esta en batería con Purity. Sobre lo de que 194 mejor que 196 no creo, ya que la sacó cuando todavía no estaba liberado kernel Google, la 196 a mi perfecta en fluidez y consumo en Purity como he dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zip...ghtly-r197.zip
Descargando mi kernel favorito, he de probar también el rix que salió para 4.4.
|
|
||||
|
||||
|
Con el 194 y dalvik en antutu me daba 18402 con el 197 y art me da 19139.....
No esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me sube tanto. (Rom stock y voltajes por defecto. Chip fast)
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock y mejoras biónico y dalvik. Voltajes por defecto, chip fast. Tampoco me diaria de estos datos, si te va bien el teléfono es lo importante, al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa curiosa con la 197. Cuando se apaga la pantalla, el sonido, ya sea música, un podcast o una notificación, se entrecorta. Y lo raro es que no son microcortes de sonido, es que el reproductor para durante milésimas de segundo, como si el sistema fuese muy cargado y no tuviese recursos para funcionar bien. He puesto la 194 y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa curiosa con la 197. Cuando se apaga la pantalla, el sonido, ya sea música, un podcast o una notificación, se entrecorta. Y lo raro es que no son microcortes de sonido, es que el reproductor para durante milésimas de segundo, como si el sistema fuese muy cargado y no tuviese recursos para funcionar bien. He puesto la 194 y sin problema.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría decirme cómo instalar este kernel?
Leí el thread original pero no logro saber de qué manera instalarlo. Cuando hago click en el enlace de los kernels son ficherso con extensión .img pero se puede flashear por Custom recovery los .img? sabía que solo sería para los .zip. No quiero hacer lío y prefiero preguntar. En caso que se haga por consola, cómo puedo hacerlo? alguna guía para novatos muy principiantes sin experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría decirme cómo instalar este kernel?
Leí el thread original pero no logro saber de qué manera instalarlo. Cuando hago click en el enlace de los kernels son ficherso con extensión .img pero se puede flashear por Custom recovery los .img? sabía que solo sería para los .zip. No quiero hacer lío y prefiero preguntar. En caso que se haga por consola, cómo puedo hacerlo? alguna guía para novatos muy principiantes sin experiencia? ![]() http://192.241.177.15/Nexus4/4.4 entra en la carpeta zips, ahi tienes las versiones la ultima es la r197, metes en zip en la SD, te vas al recovery, haces wipe de la cache y dalvik y flaseas el zip , esos son para roms 4.4 kitkat , no se la rom que tienes
|
|
||||
|
||||
|
Si, me había fijado que estaba en zip pero como decía "nightlys" supuse que no era la misma versión que los .img.
Por cierto, tengo rom stock y quiero pasar a una custom rom y cambiar el kernel. Podrían decirme el orden de los pasos a seguir? rom + kernel o kernel + rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me había fijado que estaba en zip pero como decía "nightlys" supuse que no era la misma versión que los .img.
Por cierto, tengo rom stock y quiero pasar a una custom rom y cambiar el kernel. Podrían decirme el orden de los pasos a seguir? rom + kernel o kernel + rom? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 y aqui la ultima version del nexus root toolkit para poder hacer todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 cuando lo tengas todo, te descargas la rom custom y el kernel y los metes en la memoria interna y haces un backup de la rom stock y despues los wipes alldata factory reset, wipe cache y dalvik cache y metes la rom, reinicias y si ves que esta bien , reinicias en el recovery otra vez y metes el kernel y reinicias , normalmente se hace wipe de la cache y dalvik antes de meter un kernel pero como la rom estaria recien instalada no seria necesario
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo todos los pasos previos hechos.
Solo me faltaba saber el orden de flasheo. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia Yamcha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||