|
||
|
|
||||
|
||||
|
buah la ansia va en aumento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro, esta noche sale hacia españa, y de madrugada ya estará en Madrid o Barcelona, según el destino, si va todo bien, ese mismo día sale a reparto.
Fedex, DHL y UPS, tienen una infraestructura a nivel mundial de la ostia. a mi por ejemplo, pido algo por Seur, y me tarda en llegar 48/72h., flipante, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo seguimiento (incluida la hora) que tu sundown! Yo lo compre el viernes por la tarde. Si llega mañana les pongo un monumento! Y si encima se salta las aduanas me haré un tocamiento a 2 manos a su salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
nos tocaremos mas de uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llegue a casa me pillaré un G2 blanquito en DWI y a cruzar los dedos jejejeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
K potra teneis yo hasta el 31 no voy a poder hacer naaaaa ajjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el miercoles y me llego ayer. Un blanco de 32 GB. Nada más recibirlo le he puesto la open europa ( 10 minutos) , ni lo he probado con el software que viene. Me va perfecto, me encanta y vengo del htc one. Yo tengo 4G con vodafone, va como un tiro , aun no lo he cargado y llevo 2 días con el y he reinstalado todo y ahora lo pondré a cargar . No me lo pararon las aduanas y la única pega que he leido de las notificaciones LEd del whatsapp a mi no me pasa, me funciona perfecto.
Os animo a pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en DWI, ahora a cruzar los dedos jejejeje
Un saludo |
|
|
||||