|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del trivial, que no lo veo en el changelog, esta quitado el tono incremental????, se puede apagar la pantalla pulsando en el reloj?, esto ultimo ya no se donde lo habia visto,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel modificado y sensores funcionando, gracias a Chicote y al equipo top chef
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj lo habias preguntado en otro hilo de otra rom Por favor ten cuidado,ya he visto que te estais pasando por todos los hilos con las mismas preguntas Si no te gusta nuestra rom por favor búscate otra por aquí,ya van saliendo unas cuantas y estoy seguro que lo que buscas tu va a salir pronto. Solo te pido que ne dejas en paz. Y para tu información el changelog esta puesto en el primer post.Gracias Última edición por dyon46 Día 21/10/13 a las 21:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Dyon46 libre knox? es para descargar y ponerla esta noche.
Deseando tener 4.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te estas equivocando de rom.
Lo del reloj lo habias preguntado en otro hilo de otra rom Por favor ten cuidado,ya he visto que te estais pasando por todos los hilos con las mismas preguntas Si no te gusta nuestra rom por favor búscate otra por aquí,ya van saliendo unas cuantas y estoy seguro que lo que buscas tu va a salir pronto. Solo te pido que ne dejas en paz. Y para tu información el changelog esta puesto en el primer post.Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen trabajo.
Pregunto si ya tengo instalada la primera que pusiste. Puedo insralar esta si hacer full wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venimos de la versión anterior, hay que volver a flashear el SU o no es necesario?
Iba a probar con solo dos wipes a ver cómo de comportaba, pero me ha entrado la duda del SU. Gracias y enhorabuena por este excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay algun fichero para instalar todas las app de la 4.3 oficial o instalar las que uno quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la base original alemana mj5 para flasear esta rom pero al hecer rot y meter recovery ahora cuando entro en recovery me sale algo en rojo y amarillo con las letritas azules ,alguien sabe del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|