|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estaba probando ahora mismo ya que es la que suelen traer las roms ultimamente y no tiene opción para establecer la velocidad del procesador cuando la pantalla está apagada.
SetCPU tampoco tiene esa opción. Se os ocurre alguna más completa? Gracias de nuevo! EDITO: Al final he instalado CPU Tuner ya contaré que tal el funcionamiento del teléfono en general, pero las opciones de configuración por perfiles son fantásticas. Permite poner un perfil según los distintos estados del teléfono. Con batería, cargando, con poca batería, pantalla apagada, pantalla bloqueada, cargando... A ver que tal, pero de momento muy buena pinta.
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 05/12/13 a las 19:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que ponerle otra Rom, a mi ya más seguido me da un fallo de Youtube, se bloquea y no hay manera mas que quitándole la batería y van 2 veces que se me apaga solo el terminal y también sólo quitándole la batería, ni modo iba muy fluida, a ver si más delante la vuelvo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que ponerle otra Rom, a mi ya más seguido me da un fallo de Youtube, se bloquea y no hay manera mas que quitándole la batería y van 2 veces que se me apaga solo el terminal y también sólo quitándole la batería, ni modo iba muy fluida, a ver si más delante la vuelvo a instalar.
![]() Intenta entrar en aplicaciones y busca la app de youtube y borra donde pone datos, ami al principio el navegador que trae por defecto se me congelaba al entrar en htcmania y no me dejaba hacer nada y lo solucione asi. Espero que te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes de uso, se me puso un poco tragona de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si android1234567 le ha clickado gracias a ese post que ha puesto sera por algo, y creo que si que la tendran y con esta lo que han hecho es avanzar mucho para poder darnos una kitkat con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das un kernel y te hace una rom, sense no tiene nada que ver con AOPK las futuras rom estables son sense y yo lo lamento pues me gusta AOPK
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería probar esta rom pero tengo alguna duda, ¿Funciona bien la cámara? En el primer post dice que sólo se pueden hacer dos fotos seguidas...
¿Es estable? ¿Se puede poner para en día a día? ¿El enlace de dropbox es de la última versión? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona , solo que el modo rafaga se queda en la segunda foto. Es la mas estable de todas las roms que pruebes. Para el dia a dia excepto por el tema de que chupa bateria como sus muelas yo la llevo desde que salio!. Y solo ha salido esta version. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería estoy contento...las últimas 4.2 q he probado muy mal en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento discrepar, pero a mi la bateria me dura muy bien, dia y medio con un uso normal, y un dia si le meto caña, mucho mejor que con las 4.3 que tenia antes. igual cuando este 100% funcional kitkat, me cambiare, que le voy a hacer, no me aguantan las rom en el movil jeje.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probarla a ver que tal. Total teniendo un backup de mi rom actual lo peor será que tenga que restaurarla.
Una duda, yo hice dicho backup desde el recovery con el 4ext, si guardo ese backup en mi pc, formateo la tarjeta sd, instalo esta rom, no me gusta y vuelvo a formatear la tarjeta sd, dejando el backup en la misma ruta donde estaba, ¿se restaura el sistema correctamente creando las carpetas necesarias para las apps? ¿o solo se restaura el sistema y las apps que tengan datos en la sd fallarán? No se si es una burrada lo que pregunto pero es la duda que tengo para probar esta rom. EDITO: Al margen de que sea necesario o no, que según las instrucciones del primer post veo que no ¿si hago un superwipe pierdo el 4ext o eso está en una "partición" que no se borra? Gracias y un saludo. Última edición por pc07 Día 10/12/13 a las 01:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y funciona realmente bien, solo que me gustaría preguntar si se puede poner el sense y sus widgets como launcher principal y como...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y por ahora funciona todo.
La barra principal (donde está el icono del telefono, camara, et...) no se puede editar si no le instalamos un launcher que no sea el sense, no? Y por otro lado, si se instala un launcher, el apex por ejemplo, no hay opcion de tener los widgets del sense ni nada de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré pero ahora que lo tengo todo instalado no hay manera para cambiar al original de htc o tengo que reinstalar la ROM y elegir eso desde el instalador? Gracias
|